Saúl Santos Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueno pues nada me presento como nuevo miembro del foro... espero poder sacar tiempo para participar en todo lo que pueda y con mis fotos en el.. les dejo mi web para que conozcan un poco de mi www.santossaul.com un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Saúl, bienvenido al foro, que disfrutes. v-srom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, yo hace poco aterricé por aquí y me está siendo de gran utilidad, voy leyendo aquí y allá, para enterarme de cosillas. Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio... ojo que engancha...!!! sobre todo sus gentes... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Gracias a todos por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Yo primero he visto la foto y ahora te doy la bienvenida bienvenido y espero que no te vayas nunca,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienveido al foro. Casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Después de visitar tu web y haber visto tus ESPECTÁCULARES fotos, sólo me resta darte la bienvenida. Bienvenido al foro Saúl saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas