miguel_mdr Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buenas a todos. Os dejo esta toma que me parece graciosa de un murciélago que quedó electrocutado al colgarse de unos cables eléctricos. A saber el tiempo que llevará ahí... EXIF: ISO400 200mm 1/500sg f/7,1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterpokillo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 parece que bastante tiempo ya... muy buena, me parece muy original, respetando al pobre murciélago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterpokillo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 muy original! el pobre murciélago parece que lleva bastante tiempo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Un poco de más contraste le iría bien. Saludos Editado 28 de Marzo de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel_mdr Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 muy original! el pobre murciélago parece que lleva bastante tiempo. saludos. me alegro de que te guste. Gracias por los comentarios y por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel_mdr Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy graciosa la toma. Un poco de más contraste le iría bien. Saludos estuve jugando con el contraste, pero finalmente lo dejé así para poder ver algunas de las texturas de los cables y de lo que queda del cuerpo del animal (uñas, nervios de las alas, etc...) gracias por la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Yo la verdad y respentando las demas opiniones no la encuentro nada simpatica ni graciosa. Me imagino que el pobre animal sufriria. Una cosa es una foto denuncia en la que se intenta concienciar sobre algo y otra cosa esto. Lo siento pero no le veo la gracia por ningun lado. Es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hay veces que los adjetivos sobran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hombre, pues no veo que tenga nada de gracioso un pobre bicho electrocutado. A mí me da más bien rabia de ver qué estamos haciendo con la naturaleza. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hombre, pues no veo que tenga nada de gracioso un pobre bicho electrocutado. A mí me da más bien rabia de ver qué estamos haciendo con la naturaleza. +10 yo tampoco veo que tenga nada de gracioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) +10 yo tampoco veo que tenga nada de gracioso. Un saludo me uno.La compo mejorable.Un saludo Editado 27 de Marzo de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) ¿Dónde (país) has fotografiado ese tremendo murciélago? Aquí, en España, no les hay tan enormes. Y sí, tu presentación de la fotografía ha sido muy desafortunada. Salud. Editado 27 de Marzo de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel_mdr Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Pido disculpas a todos por las molestias causadas. En ningún momento la intención ha sido herir la sensibilidad de nadie. Esta foto ha sido hecha en Sri Lanka, donde hay millones de ejemplares de este tipo por todas partes y, tal vez, sacada de contexto, como es este caso, la foto y comentario han sentado mal. Creed que si véis la escena en directo no causa la misma impresión. Con esto no pretendo justificar lo desafortunado de la presentación así como la polémica levantada. De nuevo, pido disculpas a todo aquel que se haya ofendido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel_mdr Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Si así se considera, es mejor avisar a un moderador y que se elimine este post. Las cosas se pueden hablar y todos comprenderemos que es la mejor opción, pero sin malos rollos; que suficiente tenemos en el dia a dia cada vez que abrimos un periódico como para encima molestarnos con un foro tan maravilloso como este donde todos participamos para aprender y divertirnos. Un saludos a todos y o volverá a pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Si así se considera, es mejor avisar a un moderador y que se elimine este post. Las cosas se pueden hablar y todos comprenderemos que es la mejor opción, pero sin malos rollos; que suficiente tenemos en el dia a dia cada vez que abrimos un periódico como para encima molestarnos con un foro tan maravilloso como este donde todos participamos para aprender y divertirnos. Un saludos a todos y o volverá a pasar. Tranquilo compañero, a mi personalmente no me hizo mucha gracia ver aun animal (sea cual sea) en ese estado, pero rectificar es de sabios, y si ya has pedido disculpas no creo que la cosa tenga que ir a mas. Tu sigue posteando y vamos a aprender todos que hay cierto tipos de fotos que pueden herir sensibilidades.... Un abrazo y no le des más vueltas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La foto está subexpuesta, mejor dicho tiene mala exposición, la luz del cielo es mayor que el difunto por lo que éste sale totalmente en silueta, la compo no es muy agradable ya que los árboles del fondo no identifican bien a ésto súmale el torcido de los hilos que bueno se pueden dejar rectos o torcidos, pero como los veo dan la sensación de que encuadraste tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gustar gustar no es que me guste mucho, pero la instantánea está muy bien vista por tu parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) No me gusta nada de nada, es la verdad, lo siento. Salu2. * no se que pasa en el servidor que no coge el mensaje y te vez obligado a duplicarlo, y al final aparecen varios. Editado 31 de Marzo de 2013 por NAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 No me gusta nada de nada, es la verdad, lo siento. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 También yo pensé en el animal al ver la foto y me compadecí pero no hay que exagerar en los comentarios ,el fotografo no lo mató si no la electricidad que todos usamos continuamente.Me molesta mucho mas la intransigencia y el talibanismo de algunos comentarios que sentido del humor del fotografo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 A mí ni me parece gracioso,ni le veo nada interesante a la toma y técnicamente está subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas