Jump to content

murciélago frito

miguel_mdr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy graciosa la toma.

Un poco de más contraste le iría bien.

Saludos

estuve jugando con el contraste, pero finalmente lo dejé así para poder ver algunas de las texturas de los cables y de lo que queda del cuerpo del animal (uñas, nervios de las alas, etc...)

gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad y respentando las demas opiniones no la encuentro nada simpatica ni graciosa. Me imagino que el pobre animal sufriria. Una cosa es una foto denuncia en la que se intenta concienciar sobre algo y otra cosa esto. Lo siento pero no le veo la gracia por ningun lado. Es mi opinion.

Enlace al comentario

Pido disculpas a todos por las molestias causadas. En ningún momento la intención ha sido herir la sensibilidad de nadie. Esta foto ha sido hecha en Sri Lanka, donde hay millones de ejemplares de este tipo por todas partes y, tal vez, sacada de contexto, como es este caso, la foto y comentario han sentado mal. Creed que si véis la escena en directo no causa la misma impresión.

Con esto no pretendo justificar lo desafortunado de la presentación así como la polémica levantada.

De nuevo, pido disculpas a todo aquel que se haya ofendido.

Saludos.

Enlace al comentario

Si así se considera, es mejor avisar a un moderador y que se elimine este post. Las cosas se pueden hablar y todos comprenderemos que es la mejor opción, pero sin malos rollos; que suficiente tenemos en el dia a dia cada vez que abrimos un periódico como para encima molestarnos con un foro tan maravilloso como este donde todos participamos para aprender y divertirnos.

Un saludos a todos y o volverá a pasar.

Enlace al comentario

Si así se considera, es mejor avisar a un moderador y que se elimine este post. Las cosas se pueden hablar y todos comprenderemos que es la mejor opción, pero sin malos rollos; que suficiente tenemos en el dia a dia cada vez que abrimos un periódico como para encima molestarnos con un foro tan maravilloso como este donde todos participamos para aprender y divertirnos.

Un saludos a todos y o volverá a pasar.

Tranquilo compañero, a mi personalmente no me hizo mucha gracia ver aun animal (sea cual sea) en ese estado, pero rectificar es de sabios, y si ya has pedido disculpas no creo que la cosa tenga que ir a mas. Tu sigue posteando y vamos a aprender todos que hay cierto tipos de fotos que pueden herir sensibilidades....

Un abrazo y no le des más vueltas!!!

Enlace al comentario

La foto está subexpuesta, mejor dicho tiene mala exposición, la luz del cielo es mayor que el difunto

por lo que éste sale totalmente en silueta, la compo no es muy agradable ya que los árboles del fondo no

identifican bien a ésto súmale el torcido de los hilos que bueno se pueden dejar rectos o torcidos,

pero como los veo dan la sensación de que encuadraste tal cual.

Enlace al comentario

También yo pensé en el animal al ver la foto y me compadecí pero no hay que exagerar en los comentarios ,el fotografo no lo mató si no la electricidad

que todos usamos continuamente.Me molesta mucho mas la intransigencia y el talibanismo de algunos comentarios que sentido del humor del fotografo.

Saludos.

Enlace al comentario