Jump to content

he metido la pata ?


e3yc

Publicaciones recomendadas

hola amigos, estoy algo preocupado pues limpie con una bayeta (de esas de limpiar gafas), eso si muy limpia , el espejo de la d90, y hace poco lei en las instrucciones que no se debia tocar, todo fue por una pelusilla que no se iba con el soplador.

traerá consecuencias esto ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, estoy algo preocupado pues limpie con una bayeta (de esas de limpiar gafas), eso si muy limpia , el espejo de la d90, y hace poco lei en las instrucciones que no se debia tocar, todo fue por una pelusilla que no se iba con el soplador.

traerá consecuencias esto ?

gracias

Puede que al espejo no le haya pasado nada. Más delicado sería el espejo interior, ya que éste desvía la luz hacia el módulo de enfoque y un rayajo podría interferir de algún modo. Pero ni se te ocurra hacer eso con otros dos elementos: la pantalla de enfoque y el filtro (lo que vulgarmente denominan "sensor" cuando se refieren a su limpieza). Los rayarías seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que no haya pasado nada, lo sentiría muchísimo, la cámara esta nueva y hace buenas fotucas, no tocare mas los dichosos espejos, solo con el soplador de vez en cuando no ? 

Si tienes un buen kit de limpieza de sensor (bastones de tela especial + líquido) puedes limpiarlos con eso. Pero vamos, yo creo que soplando sobra, tampoco es que influya demasiado lo poco que allí se acumule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...