e3yc Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 hola amigos, estoy algo preocupado pues limpie con una bayeta (de esas de limpiar gafas), eso si muy limpia , el espejo de la d90, y hace poco lei en las instrucciones que no se debia tocar, todo fue por una pelusilla que no se iba con el soplador. traerá consecuencias esto ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola compañero. El espejo es algo delicado, pero creo que si lo has hecho con cuidado, no creo te dé problemas. Trata de no tocarlo más. Yo también limpié una vez el espejo de mi anterior cámara con una gamuza de éste tipo, y ningún problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 gracias, asi lo hare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 hola amigos, estoy algo preocupado pues limpie con una bayeta (de esas de limpiar gafas), eso si muy limpia , el espejo de la d90, y hace poco lei en las instrucciones que no se debia tocar, todo fue por una pelusilla que no se iba con el soplador. traerá consecuencias esto ? gracias Puede que al espejo no le haya pasado nada. Más delicado sería el espejo interior, ya que éste desvía la luz hacia el módulo de enfoque y un rayajo podría interferir de algún modo. Pero ni se te ocurra hacer eso con otros dos elementos: la pantalla de enfoque y el filtro (lo que vulgarmente denominan "sensor" cuando se refieren a su limpieza). Los rayarías seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 bueno creo que no haya pasado nada, lo sentiría muchísimo, la cámara esta nueva y hace buenas fotucas, no tocare mas los dichosos espejos, solo con el soplador de vez en cuando no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 bueno creo que no haya pasado nada, lo sentiría muchísimo, la cámara esta nueva y hace buenas fotucas, no tocare mas los dichosos espejos, solo con el soplador de vez en cuando no ? Si tienes un buen kit de limpieza de sensor (bastones de tela especial + líquido) puedes limpiarlos con eso. Pero vamos, yo creo que soplando sobra, tampoco es que influya demasiado lo poco que allí se acumule. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.