misalo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bueno pues como dije, subo esta foto que hize a las Torres de Serrano, practicando el procesado HDR. En esta ocasión un procesado un poco mas agresivo, del cual tengo mis dudas. Tengo la sensación de que con los HDR o me paso o no llego como la toma de la Torre Francia. A ver que os parece. EXIF Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 29 mm ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola misalo, me gusta, el hdr te ha quedado bien, aunque no soy mu partdario de el. La veo nitida y bien medida la luz. Eso si veo unos halos, no muy exagerados, sobre todo en los bordes de la torre derecha, como compo, me quedo con la Torre Francia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 un pelín oscura y torcida. Por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasaros. Utilize Ps la herramienta de conversion a HDR. Intentare probar y practicar con el programa que me recomiendas Angel y con los parametros que nos indicas. Gracias por conpartirlos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Ligeramente inclinada , pero por lo demás muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas