Jump to content

Saludos

Iperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me llamo Isaac, vivo en Malaga y soy nuevo por aqui. Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me he animado a registrarme. Decir que en este foro, tan solo leyendo, he podido resolver un monton de dudas y cuestiones que me surgieron con mi camara y con algunos de mis objetivos. Por eso, he pensado que ya va siendo hora de "devolver" parte de lo aprendido, asi que espero poder aportar mi granito de arena para ayudar al que lo necesite.

Actualmente tengo una D7000 desde hace casi un par de años, con la que estoy muy contento. El resto de mi equipo es discretito, pero va creciendo.

Venia de una Canon de gama baja, la 1000D. Con el tiempo llegue a reunir cuatro objetivos y un buen flash, pero un dia entraron en mi casa y me robaron todo el equipo. Como ya no tenia ningun objetivo ni nada para Canon, pues era libre de cambiar de marca y empezar a reunir material desde cero, asi que esta vez tire por Nikon. Y la verdad es que no me arrepiento, creo que hice una gran compra.

Bueno, lo dicho, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isaac,

Bienvenido, la verdad es que en los subforos se puede encontar información muy útil, gracias a muchos usuarios que comparten, lo cual es de agradecer.

Yo también tengo una D7000 y me está dando muchas alegrías.

Esperamos ver pronto fotos tuyas.

Te invito a pasar por el grupo de Málaga (subforo de actividades), a ver si conseguimos darle un poco de vida ;)

Salu2.

Editado por Yareh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web