Iperez Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola a todos. Me llamo Isaac, vivo en Malaga y soy nuevo por aqui. Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me he animado a registrarme. Decir que en este foro, tan solo leyendo, he podido resolver un monton de dudas y cuestiones que me surgieron con mi camara y con algunos de mis objetivos. Por eso, he pensado que ya va siendo hora de "devolver" parte de lo aprendido, asi que espero poder aportar mi granito de arena para ayudar al que lo necesite. Actualmente tengo una D7000 desde hace casi un par de años, con la que estoy muy contento. El resto de mi equipo es discretito, pero va creciendo. Venia de una Canon de gama baja, la 1000D. Con el tiempo llegue a reunir cuatro objetivos y un buen flash, pero un dia entraron en mi casa y me robaron todo el equipo. Como ya no tenia ningun objetivo ni nada para Canon, pues era libre de cambiar de marca y empezar a reunir material desde cero, asi que esta vez tire por Nikon. Y la verdad es que no me arrepiento, creo que hice una gran compra. Bueno, lo dicho, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Hola Isaac, Bienvenido, la verdad es que en los subforos se puede encontar información muy útil, gracias a muchos usuarios que comparten, lo cual es de agradecer. Yo también tengo una D7000 y me está dando muchas alegrías. Esperamos ver pronto fotos tuyas. Te invito a pasar por el grupo de Málaga (subforo de actividades), a ver si conseguimos darle un poco de vida Salu2. Editado 27 de Marzo de 2013 por Yareh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola, otro con la D7000 y exprimiéndola a tope. Verás como no te da mas que alegrías. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bienvenido al Foro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bienvenido, qué putada perder todo el equipo, con lo que cuesta ir ampliando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas