Jump to content

Primavera andaluza

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bella estampa, las personas ofrecen sensaciones especiales en el encuadre

muy buena la captura, esa D800 se porta con gran calidad y me imagino que el 24-70, la nitidez a f2.8, a destacar

un abrazo

Efectivamente es esa lente, que es una maravilla, un poco aparatosa, pero una maravilla.

Lo difícil de las fotos de Semana Santa es conseguir aislar el objeto, por el maremagnun de gente que va y viene.

¡Qué te voy a contar a ti, en Sevilla! 

Me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena!!! me gusta el gesto de la señora parece que esta contemplando la virgen. Muy bien vista :1ok: . Un abrazo

Pues me alegro mucho que te guste. Es un momento de tranquilidad entre el follón continuo de gente.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¿Por qué no en B/N natural? Vamos, como la vida mismamente (a veces, claro)

Abrazo desde el norte.

Pues porque los muros estaban iluminados con unos focos como de campo de concentración.

La cociné como sugieres y como se ve aquí y opté por el viradito ya que no conseguí que lo que hacía para rebajar los resplandores quedase natural.

De esta forma disimulo mi falta de pericia y me pareció que quedaba aparente, pero nada más que eso, aparente.

Ya me hubiera gustado hacerlo como me dices, pero "bienmente", que decía un agricultor que conocí.

Un abrazo desde aquí abajo, pero hartos de agua.

Enlace al comentario

Me falla un poco el procesado, veo un buen tema con la Virgen de testigo pero me fallan varias cosas,

la distorsión que me parece superfácil arreglar y esta toma si que es una buena candidata para tratarla con un

bn por zonas, aquello del video, no he hecho la prueba pero mi ojo no me engaña.

La escena me gusta mucho, las 4 Marías bien vistas por tu lente.

Enlace al comentario