Jump to content

Esperando

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Difícil comentar esta foto. Por un lado me parece muy bueno el ángulo y posición de la toma teniendo la parte inferior un espectacular resultado. Por otro lado la parte superior como que no acompaña. Por ello hubiese cortado un poco por encima de la cabeza del abuelete, clonado lo que queda de la señal e intentado eliminar la moto de la derecha, quedando una imagen bastante mas limpia. También hubiese levantado un poco los negros. Pero por otro lado pienso, que mas da!, la foto tal como esta, esta genial. Así que  :1ok:  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil comentar esta foto. Por un lado me parece muy bueno el ángulo y posición de la toma teniendo la parte inferior un espectacular resultado. Por otro lado la parte superior como que no acompaña. Por ello hubiese cortado un poco por encima de la cabeza del abuelete, clonado lo que queda de la señal e intentado eliminar la moto de la derecha, quedando una imagen bastante mas limpia. También hubiese levantado un poco los negros. Pero por otro lado pienso, que mas da!, la foto tal como esta, esta genial. Así que  :1ok:  :1ok:

Saludos.

Gracias por pasar y comentar la toma me alegra que te guste y si se puede mejorar saludos.
Enlace al comentario

Entiendo el comentario de ManuC, lo que propone y pretende, sin embargo la fotografía que nos presentas, tal y como está, con ese buen virado, el angular y las diagonales me parecen mucho más que suficiente.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario saludos.
Enlace al comentario