mario rs Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola dejo esta toma para que la comentéis. F8 1/500 Iso640 _DSC7509byn por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Difícil comentar esta foto. Por un lado me parece muy bueno el ángulo y posición de la toma teniendo la parte inferior un espectacular resultado. Por otro lado la parte superior como que no acompaña. Por ello hubiese cortado un poco por encima de la cabeza del abuelete, clonado lo que queda de la señal e intentado eliminar la moto de la derecha, quedando una imagen bastante mas limpia. También hubiese levantado un poco los negros. Pero por otro lado pienso, que mas da!, la foto tal como esta, esta genial. Así que Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Difícil comentar esta foto. Por un lado me parece muy bueno el ángulo y posición de la toma teniendo la parte inferior un espectacular resultado. Por otro lado la parte superior como que no acompaña. Por ello hubiese cortado un poco por encima de la cabeza del abuelete, clonado lo que queda de la señal e intentado eliminar la moto de la derecha, quedando una imagen bastante mas limpia. También hubiese levantado un poco los negros. Pero por otro lado pienso, que mas da!, la foto tal como esta, esta genial. Así que Saludos. Gracias por pasar y comentar la toma me alegra que te guste y si se puede mejorar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Entiendo el comentario de ManuC, lo que propone y pretende, sin embargo la fotografía que nos presentas, tal y como está, con ese buen virado, el angular y las diagonales me parecen mucho más que suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Entiendo el comentario de ManuC, lo que propone y pretende, sin embargo la fotografía que nos presentas, tal y como está, con ese buen virado, el angular y las diagonales me parecen mucho más que suficiente. Un saludo. Muchas gracias por el comentario saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas