Jump to content

A cabalgar de nuevo


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, buena toma, muy buena nitidez en el caballito, compo bien lograda y un fondo precioso, colores muy naturales. No me digas que ya teneis caballitos por ahi, aqui en Galicia sigue lloviendo y lloviendo, hoy durante un ratito que paro de llover, fui a dar una vuelta hasta la zona donde suelo macrear a orillas del rio Miño y esta la zona debajo del agua, porque el rio de tanta lluvia va bastante crecido, tengo unas ganas de poder empezar la temporada que no te imaginas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, buena toma, muy buena nitidez en el caballito, compo bien lograda y un fondo precioso, colores muy naturales. No me digas que ya teneis caballitos por ahi, aqui en Galicia sigue lloviendo y lloviendo, hoy durante un ratito que paro de llover, fui a dar una vuelta hasta la zona donde suelo macrear a orillas del rio Miño y esta la zona debajo del agua, porque el rio de tanta lluvia va bastante crecido, tengo unas ganas de poder empezar la temporada que no te imaginas. Un saludo.

Carlos.

 

Buenas Carlos,

Siii, ya estan cabalgando de nuevo... hoy he visto unos 10 ejemplares de caballitos de 4 especies distintas en un marjal, pero fijate que ayer estube en otro y no vi nada de nada, yo creo que ha sido hoy por el calorcito...

Saludos

Preciosa buena compo, buena luz , buenos tonos y detalles en el prota, precioso fondo..... pero solo un pero NO ES MIA :(  XDDDD

preciosa :)

 

Se agradece, en breve los tendrás por ahí arriba 

Saludos Juan

 

Buen foco y nitidez, la diagonal no se queda corta. Buen trabajo. la luz se adivina dura, pero no te desmerece la toma ni mucho menos.

 

Buen jaco nos traes, si señor.

 

Saludos

Le tenia muchas ganas, ni difusor ni na... a palo seco ... como dicen ahora mis amigos ..... >> a FULL  :lol:

 

Saludos Pedro

 

Hola Pakar, me gusta mucho la compo, tiene muy buena nitidez en el caballito, alguna luz durilla en el ojo del sujeto, pero no desmerece la toma. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Buenas Geno, ya estaba un poco harto de hacer bodegones en casa... gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakar , muy chulo ese caballito , da mucho de si ese 200 , por lo que comentas que estas a 70 cm del caballito , buena composición , bien de nitidez y fondo de los que me gustan , enhorabuena por la toma . 

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...