roqberd Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Estoy ultimamente algo desviado a lo abstracto-filosófico.Ella es mi sombra y yo fuera de campo.Que se lleve lo peor de mí y deje lo que mas valga.Tomada Nikon D90 nikkor 55-200 a 55 mm ISO 200 f/9.5 1/350 seg .espero os guste Editado 27 de Marzo de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 subjetiva, extraña, pero que transmite gracias por ofrecer tu interpretación, en tu frase se resume alguna de las sensaciones que me ofrece un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 me gusta, tu sombra esta huyendo de algo, si es extraña pero me gusta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Me gustan todas las sombras. También, por tanto, éstas. Saludos. Editado 27 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La foto la veo en las sombras pero es que ese bokeh es de lo más. Seguro que todos tenemos una similar, aunque no buscada como en este caso. Bien vista. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 subjetiva, extraña, pero que transmite gracias por ofrecer tu interpretación, en tu frase se resume alguna de las sensaciones que me ofrece un saludo Sinceramente me da hasta algo de miedo.Rara muy rara.Un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 me gusta, tu sombra esta huyendo de algo, si es extraña pero me gusta . Un saludo Me alegra que sea de tu agrado.Creo que un "desmalificador" haría mas clara nuestra sombra ,seríamos mas transparentes.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me gustan todas las sombras. También, por tanto, éstas. Saludos. Mi agradecimiento por tu comentario.A veces, recordando que muchos pueblos se niegan a dejarse fotografiar, me da la impresión de que con nuestra sombra se va algo de nosotros....Pero hasta ahí, que sigo en este mundo.Un saludo caribeño-mediterráneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La foto la veo en las sombras pero es que ese bokeh es de lo más. Seguro que todos tenemos una similar, aunque no buscada como en este caso. Bien vista. Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso por pasarte y comentar.La hice desde un puente peatonal nuevo sobre el antiguo cauce del Turia.Desenfoqué para quitar protagonismo a la omnipresente hierba.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Pues abstracta si que lo es, yo añadiria que tiene un aire un tanto tenebroso, muy logrado; me gusta. un saludo roqberd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Pues abstracta si que lo es, yo añadiria que tiene un aire un tanto tenebroso, muy logrado; me gusta. un saludo roqberd. gracias por pasarte y comentar.Ya lo decía yo,me da algo de miedo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Interesante la composición, tu sombra descansando en la valla. Como si necesitara también, encontrar algo en qué apoyarse. Las sombras son un filón, has hecho diana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy lograda Roqberd, atrapa desde el primer momento, un acierto la composicion con la valla y la sombra inclinada, el desenfoque de la hierba un acierto, le da un punto irreal a la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buena sombra, esa nunca nos falla, siempre está ahí, me gusta con el desenfoque, queda más íntima e intensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Interesante la composición, tu sombra descansando en la valla. Como si necesitara también, encontrar algo en qué apoyarse. Las sombras son un filón, has hecho diana. Saludos. Gracias por tu comentario.Estaría cansada del pesado que la proyecta ja ja ja .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy lograda Roqberd, atrapa desde el primer momento, un acierto la composicion con la valla y la sombra inclinada, el desenfoque de la hierba un acierto, le da un punto irreal a la escena. Un saludo gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buena sombra, esa nunca nos falla, siempre está ahí, me gusta con el desenfoque, queda más íntima e intensa. Gracias por tu comentario Halverto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas