Jump to content

Ella y yo

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy ultimamente algo desviado a lo abstracto-filosófico.Ella es mi sombra y yo fuera de campo.Que se lleve lo peor de mí y deje lo que mas valga.Tomada Nikon D90 nikkor 55-200 a 55 mm ISO 200 f/9.5 1/350 seg .espero os guste

8573245596_706ba5f63d_h.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subjetiva, extraña, pero que transmite

gracias por ofrecer tu interpretación, en tu frase se resume alguna de las sensaciones que me ofrece

un saludo

Sinceramente me da hasta algo de miedo.Rara muy rara.Un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

me gusta, tu sombra esta huyendo de algo, si es extraña pero me gusta :1ok: . Un saludo

Me alegra que sea de tu agrado.Creo que un "desmalificador" haría mas clara nuestra sombra ,seríamos mas transparentes.Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan todas las sombras.

También, por tanto, éstas.

Saludos.

Mi agradecimiento por tu comentario.A veces, recordando que muchos pueblos se niegan a dejarse fotografiar, me da la impresión de que con nuestra sombra se va algo de nosotros....Pero hasta ahí, que sigo en este mundo.Un saludo caribeño-mediterráneo

Enlace al comentario

La foto la veo en las sombras pero es que ese bokeh es de lo más. Seguro que todos tenemos una similar, aunque no buscada como en este caso. Bien vista. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Lasso por pasarte y comentar.La hice desde un puente peatonal nuevo sobre el antiguo cauce del Turia.Desenfoqué para quitar protagonismo a la omnipresente hierba.un saludo

Enlace al comentario

Interesante la composición, tu sombra descansando en la valla. Como si necesitara también, encontrar algo en qué apoyarse. Las sombras son un filón, has hecho diana. Saludos.

Gracias por tu comentario.Estaría cansada del pesado que la proyecta ja ja ja .Un saludo

Enlace al comentario

Muy lograda Roqberd, atrapa desde el primer momento, un acierto la composicion con la valla y la sombra inclinada, el desenfoque de la hierba un acierto, le da un  punto irreal a la escena. Un saludo

gracias por pasarte y comentar.Un saludo

Enlace al comentario