Jump to content

Vela Latina.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de una ausencia vuelvo a postear una toma de la primera regata de la temporada de Vela Latina, que se celebran en el lago de La Albufera.

Sobre fondo negro:

8589067673_46cce2f951_b.jpg
_DSC0150 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 0.001 sec (1/1250)
Abertura f/8.0
Lente 18 mm
VELOCIDAD ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Pepe.

Muy buena toma.....comi tu dices nitidez marca de la casa jejejeje.

Le aprecio al cielo un trozo demasiado oscuro en la parte derecha....como si fuera un viñeteo a lo grande....es por el procesado o estaba esa parte tan oscura???

Ya se te echaba de menos amigo!!!!

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola, joanra. La toma me gusta, me gustan el cielo y el motivo, no obstante, aparte de andar un poco justita por arriba, hay algo más que me produce una sensación extraña y creo que es que el barco tiene demasiada presencia en la toma, que hubiera preferido más distancia, más fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas Pepe.

Muy buena toma.....comi tu dices nitidez marca de la casa jejejeje.

Le aprecio al cielo un trozo demasiado oscuro en la parte derecha....como si fuera un viñeteo a lo grande....es por el procesado o estaba esa parte tan oscura???

Ya se te echaba de menos amigo!!!!

Un abrazo amigo.

Hola amigo Toni, muy buenas noches.

Como siempre agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu observacion sobre el cielo es producto del filtro Polarizador, aunque no se si sera mi monitor ( es un portatil, ya sabes que no es que sea muy fiable ) pero no aprecio mucho oscurecimiento........ si es cierto, que esta el azul algo oscuro.

Por otra parte amigo gracias por tus palabras pero mi ausencia debido a varias circustancias como las fallas, falta un poco de motivacion, etc., pero vamos, todo es pasajero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, joanra. La toma me gusta, me gustan el cielo y el motivo, no obstante, aparte de andar un poco justita por arriba, hay algo más que me produce una sensación extraña y creo que es que el barco tiene demasiada presencia en la toma, que hubiera preferido más distancia, más fondo.

Un saludo.

Hola Rodion Romanovich, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente los apuntes a los que haces referencia estoy deacuerdo contigo, la toma esta algo justa o encajonada por la parte superior, y tambien es cierto que la barca tiene demasiada presencia en la toma, pero de esta toma en concreto su luz me cautivo y por eso a pesar de lo comentado decidi el postearla. Desde luego tengo la toma con un plano mas abierto y que personalmente tambien me gusta bastante su resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra, ya echaba de menos tus tomas, y vuelves a lo grande, como han comentado los compañeros una nitidez envidiable y el procesado... que decir, estupendo.

Un saludo.

Hola karnak muy buenas noches.

Ante todo darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

hola joanra.

pues desde luego creo podria reconocer una foto tuya entre un millon, ya que la nitidez que exprimes y los suaves procesados en ellas son de autentico lujo.

un saludo crack.

Hola soyelverde, muy buenas noches.

Como al resto de compañeros quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado, y en cuanto a tus palabras me alagan sobremanera de que puedas reconocer mi estilo propio, si es que se pueda decir que tengo un estilo definido e identificador.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Toni, muy buenas noches.

Como siempre agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu observacion sobre el cielo es producto del filtro Polarizador, aunque no se si sera mi monitor ( es un portatil, ya sabes que no es que sea muy fiable ) pero no aprecio mucho oscurecimiento........ si es cierto, que esta el azul algo oscuro.

Por otra parte amigo gracias por tus palabras pero mi ausencia debido a varias circustancias como las fallas, falta un poco de motivacion, etc., pero vamos, todo es pasajero.

Saludos.

Amigo joanra.......

Falta de motivacion????? Pues a levantar el animo o soy capaz de hacerme los casi 400 km que nos separan para obligarte a que saques la camara a pasear.....y de paso me enseñas a hacer esas fotazas que haces amigo. Cuantos artistas hay sueltos por principiantes!!!

Un abrazo fuerte amigo !!!

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Querido compañero, una gran toma nos traes, si es cierto que me falta un poco de aire por arriba, personalmente hubiera excluido del encuadre algo mas el agua, pero eso ya son gustos personales,en cuanto al procesado como ya te dijeron.... pues parece que no esta, pero esta y te endulza la vista,felicidades por la toma y a ver si te quitas el constipao y cojemos otro de madrugada por ahi,jejejejje un saludo amic

Enlace al comentario

Me parece una toma preciosa. Los colores, el cielo... Sólo que me falta aire por arriba y por otro lado me molesta los barcos del fondo que están en el timón, trataría de clonarlos. Es una foto que colgaría en el saón de mi casa.

Saludos

+1

La nitidez u los tonos impecables.

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigo, bonita toma nos muestras de esa barca de vela Latina.

La nitidez de la toma buenisima como es habitual en tus tomas, me gustan esas nubes en primer plano dando paso a las que se observan en el fondo de la foto debido a la buena profundidad de campo obtenida. Como siempre un procesado muy natural con lo cual la toma se deja ver muy placenteramente.

Saludos amiguete

Enlace al comentario

Amigo joanra.......

Falta de motivacion????? Pues a levantar el animo o soy capaz de hacerme los casi 400 km que nos separan para obligarte a que saques la camara a pasear.....y de paso me enseñas a hacer esas fotazas que haces amigo. Cuantos artistas hay sueltos por principiantes!!!

Un abrazo fuerte amigo !!!

Hola amigo Toni, muy buenos dias.

Disculpa la tardanza  para contestarte; he estado unos dias fuera de casa y en el chalet no tengo internet, asi que muy a mi pesar no he podido tan siquiera entrar.

Como te comente estoy en unas de esas temporadas que todo se complica para salir a realizar tomas.............. unas veces por no poder congeniar en fechas y horarios por ciertas circustancias, otras por que he estado algo fastidiado del costipado y sinceramente no me apetecia, etc. Luego tambien estoy en una de esas epocas que me falta motivacion incluso para comentar las fotos de los demas compañeros............ en fin, supongo que sera la primavera que la sangre altera,, jajajajaja. Pero vamos , estate seguro que es algo pasajero, asi que mil gracias por los animos y espero poder retomar la normal actividad en breve.

Saludos.

Enlace al comentario

Querido compañero, una gran toma nos traes, si es cierto que me falta un poco de aire por arriba, personalmente hubiera excluido del encuadre algo mas el agua, pero eso ya son gustos personales,en cuanto al procesado como ya te dijeron.... pues parece que no esta, pero esta y te endulza la vista,felicidades por la toma y a ver si te quitas el constipao y cojemos otro de madrugada por ahi,jejejejje un saludo amic

Hola amigo Angel, ,muy buenos dias.

Lo primero amigo es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma efectivamente el sujeto principal de la toma esta algo encajonado, sobre todo en su parte superior, pero como he dicho en intervenciones anteriores, la pesar de ser consciente de ello, me habia gustado la luz conseguida, pero vamos, subire otra toma de la misma barca con el encuadre mas abierto, que tambien la tengo.

En cuanto al constipado estoy ya bastante mejor, asi que a ver cuando podemos coincidir por que ganas tengo de poder salir a hacer algo.

Saludos amigo y estamos en contacto.

Enlace al comentario

Una toma realmente preciosa! me sumo a las alabanzas de los compañeros. 

Un saludo

Hola Botas1986, muy buenos dias.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una toma preciosa. Los colores, el cielo... Sólo que me falta aire por arriba y por otro lado me molesta los barcos del fondo que están en el timón, trataría de clonarlos. Es una foto que colgaría en el saón de mi casa.

Saludos

Hola Surya, muy buenos dias.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la observacion de que la toma le falta aire por arriba y que tambien con un encuadre algo mas abierto estaria mucho mejor, pero como he dicho en alguna intervencion anterior, lo que realmente me llamo la atencion de esta toma es la luz conseguida, pero vamos, tambien la tengo con el encuadre mas abierto.......... ya la subire a ver que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

La nitidez u los tonos impecables.

Saludos

Hola aficionado1964, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros me gustaria el agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta sea de tu agrado y totalmente deacuerdo que la toma esta encajonada por la parte superior y mejor con un encuadre mas abierto, que tambien la tengo y como he dicho ya la subire a ver que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo, bonita toma nos muestras de esa barca de vela Latina.

La nitidez de la toma buenisima como es habitual en tus tomas, me gustan esas nubes en primer plano dando paso a las que se observan en el fondo de la foto debido a la buena profundidad de campo obtenida. Como siempre un procesado muy natural con lo cual la toma se deja ver muy placenteramente.

Saludos amiguete

Hola amigo Pepe, muy buenos dias.

Ante todo amigo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que tanto Rafa, como yo, te hechamos de menos este dia, y lo pasamos realmente bien saliendo a La Albufera a ver la regata, asi que la en la proxima no puedes fallar. En cuanto a la toma pues como dicen los compañeros y estais en lo cierto, la toma esta algo encajonada y con un encuadre algo cerrado, pero me gusto la luz del momento captado.

Saludos amigo, un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

foto muy bonita con unos tonos agradables y tranquilos bamos que dan ganas de montarse en la barca

saludos

Hola langostime, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros quisiera agardecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma pues encantado de que esta sea de tu agrado y añadir que ciertamente es un placer el poder subirse a una barca de estas y disfrutar tanto del entorno como de la propia competicion.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que ya esta todo dicho, marca de la casa. Estupenda toma.

Saludos

Hola JACRIS, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros me gustaria el agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario