JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Tomada con luz del dia entrando por la ventana situada a la derecha de la vela: DSC_0368_marco_red por JF5172, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/29.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0378_BN_red por JF5172, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/29.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV En los datos Exif indican que no se utilizó el flash, , dato incorrecto, el flash se utilizó situado fuera de la cámara Editado 27 de Marzo de 2013 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buenas las dos..... Y ese f/29????? Necesitabas cerrarlo tanto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buenas las dos..... Y ese f/29????? Necesitabas cerrarlo tanto? Saludos Queria conseguir la "oscuridad total" :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 PRECIOSAS las 2, me encantan ENHORABUENA.Un saludo compañero. Ángel.M. Muchas gracias Angel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 hola de nuevo. desde luego tu trabo es como para tenerlo muy en cuenta. pedazo de tomas, si señor para que luego se diga que con un f/29 no se tiene nitidez, y eso que no esta tomada con el 105. un saludo de nuevo compañero. Muchas gracias por tu comentario. cierto , nitidez tiene un montón. Pues si, y eso que tuve el 105 alli :-( , Me gustan las dos, son muy bonitas. Trataría de dar más brillo a esta llama, que parece una tanto debilucha. A la de blanco y negro sería buena idea que la columna de humo fuese alargada y en dirección izquierda, pero eso es solo una idea. Saludos La verdad es que tienen muy poco procesado, No había pensado en lo de más fuerza a la luz y lo del humo .. pues soplé e hice la foto :-) vamos para donde cayó . Pero es una buena idea para el próximo intento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Caray te luciste con las tomas, no se me hubiera ocurrido que era la luz del sol la que entro por la ventana! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 (editado) Caray te luciste con las tomas, no se me hubiera ocurrido que era la luz del sol la que entro por la ventana! Saludos Muchas gracias Era la luz del dia, no daba directamente el sol, pero entraba la luz de la calle :-) pero vamos, ya me costó un buen rato y unas cuantas de fotos :-) Editado 28 de Marzo de 2013 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas