Jump to content

Callejón Croquer

Robus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es el superfotografiado "callejón Croquer" en San Fernando, es posiblemente una de las zonas más fotografiadas en la ciudad, y claro como novato no me iba a perder la ocasión de sacarle unas fotitos para el recuerdo. A ver que os perece, gracias

post-11654-1223390802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la foto, pero la veo un poco caída a la derecha y quizá (como dice Robus) le falte algo de contraste.

Saludos.

Hola marigeles: Robus no dice lo del contraste porque soy yo (el de la 1ª foto), peor es bueno saberlo, lo tendré en cuenta para tomas posteriores, muchas gracias

Enlace al comentario

Hola marigeles: Robus no dice lo del contraste porque soy yo (el de la 1ª foto), peor es bueno saberlo, lo tendré en cuenta para tomas posteriores, muchas gracias

Perdón por la confusión, GLOPEZ.:wub:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Robus!!!, no veas la ilusión que nos ha hecho ver esa calle, por la cual íbamos a comprar pescaito al (como se dice allí) "ardean", weno la foto mu´guapa.....salvo para mi gusto eh! un poco caída a la izquierda, esa es la impresión que da, pero si te fijas en las lineas de las baldosas del suelo, te das cuenta que la foto está nivelada....en fin la mandaré a Iker Jiménez.......un saludo cañailla.

Enlace al comentario

Hola Turko, me alegra que la foto te traiga recuerdos. Creo que procuraré ir subiendo alguna más, primero porque quiero hacerme con unas cuantas típicas de por aquí, por si tengo que irme fuera y segundo que como estoy empezando sólo tengo ganas de sacar fotos a todo lo que veo. Gracias por tu comentario y un saludo

Enlace al comentario