Robus Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Este es el superfotografiado "callejón Croquer" en San Fernando, es posiblemente una de las zonas más fotografiadas en la ciudad, y claro como novato no me iba a perder la ocasión de sacarle unas fotitos para el recuerdo. A ver que os perece, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 De que me suna????? Voy mucho a San Fernando, en verano y navidades. Me gusta tu foto, quizas le tendrias que aumentar un poco el contraste. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 De que me suna????? Voy mucho a San Fernando, en verano y navidades. Me gusta tu foto, quizas le tendrias que aumentar un poco el contraste. Saludos... Gracias lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola, me gusta la foto, pero la veo un poco caída a la derecha y quizá (como dice Robus) le falte algo de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola, me gusta la foto, pero la veo un poco caída a la derecha y quizá (como dice Robus) le falte algo de contraste. Saludos. Hola marigeles: Robus no dice lo del contraste porque soy yo (el de la 1ª foto), peor es bueno saberlo, lo tendré en cuenta para tomas posteriores, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola marigeles: Robus no dice lo del contraste porque soy yo (el de la 1ª foto), peor es bueno saberlo, lo tendré en cuenta para tomas posteriores, muchas gracias Perdón por la confusión, GLOPEZ. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turko Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Robus!!!, no veas la ilusión que nos ha hecho ver esa calle, por la cual íbamos a comprar pescaito al (como se dice allí) "ardean", weno la foto mu´guapa.....salvo para mi gusto eh! un poco caída a la izquierda, esa es la impresión que da, pero si te fijas en las lineas de las baldosas del suelo, te das cuenta que la foto está nivelada....en fin la mandaré a Iker Jiménez.......un saludo cañailla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Turko, me alegra que la foto te traiga recuerdos. Creo que procuraré ir subiendo alguna más, primero porque quiero hacerme con unas cuantas típicas de por aquí, por si tengo que irme fuera y segundo que como estoy empezando sólo tengo ganas de sacar fotos a todo lo que veo. Gracias por tu comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas