JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Ahora mi hijo. Strobist por JF5172, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.5 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return not detected Editado 27 de Marzo de 2013 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el resultado pero la parte iluminada la veo un poco subexpuesta, al menos para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola compi. Has probado a subirle las iluminaciones? Creo y digo creo iria bien. Me gusta mucho los snoot yo voy a ver si me hago uno con goma eva. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Vale como experimento que es. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 El camino es el correcto,con mayor iluminación mejorara ostensiblemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el resultado pero la parte iluminada la veo un poco subexpuesta, al menos para mi gusto. Saludos. Hola compi. Has probado a subirle las iluminaciones? Creo y digo creo iria bien. Me gusta mucho los snoot yo voy a ver si me hago uno con goma eva. Saludos!! si, teneis razon hay que subir un poco la luz Vale como experimento que es. Francisco El camino es el correcto,con mayor iluminación mejorara ostensiblemente. Es cuestion de ir practicando :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 La he visto ya varias veces y no sé exactamente lo que escribir para que me entiendas. Lo dejaré en que me da buenas sensaciones a media luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) La he visto ya varias veces y no sé exactamente lo que escribir para que me entiendas. Lo dejaré en que me da buenas sensaciones a media luz. Saludos. Pues escribe lo que creas oportuno, intentaré entenderte Editado 29 de Marzo de 2013 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas