RafaSants Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola a todos! Me animo a poner una foto nocturna, a ver que consejos me podéis dar para la próxima ocasión Korcula de noche por RafaCasado1899, en Flickr Nikon d5000 Objetivo 35 1.8 Exposición 0.6 Apertura f/1.8 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Ami personalmente la foto no me dice casi nada. Con este encuadre se te queda la parque izquierda un poco oscura. Tienes unas cuantas luces quemadas, las del interior del barco, la de la torre de la iglesia dela derecha,.... Quizás otra ubicación y otro encuadre le hubiese dado mas gracia a la foto. Cambien utilizar otra F le hubiese dado a la foto mas calidad, en F1.8 no es la mejor parte del objetivo y eso se nota al ampliar. Es una opinión, tampoco se donde esta hecha ni conozco las posibilidades del sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaSants Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Gracias eclipse6220 por comentar. La foto esta hecha de vacaciones, era bastante tarde, sin trípode. Apoye la cámara en unas escaleras que bajan a las rocas. Por eso el reencuadre solo podría ser recortando en pc. No recuerdo si desprecie o no tuve en cuenta lo que había a la derecha. Al ser tan de noche no sé como controlar las luces quemadas. La única solución para mi debe ser hacer la foto antes. Si que es cierto que con la cámara apoyada no tenía ninguna necesidad del f/1.8. Lo tendré en cuenta para futuras fotos. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 A primera vista me parece linda. A lo mejor la recortaría un poco desde la parte izquierda, sacándole un poquitín de cielo y de ese costado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas