Fortu 21 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buenas Colegas de Nikonistas esta es mi primera foto que comparto en este Foro de HDR, esta es una toma que realice en Formato RAW una tarde en mi casa y me propuse a editarla y me gusto mucho como ha quedado espero también sea de su agrado! _DSC017345_133 por Fortu21, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Nadie agrega nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pues la verdad, no gusta y no esta bien llevada. Primero hay muchas zonas sin detalle, el cielo tiene muchísimo ruido, y la composición, y el tratamiento de la foto, no son ni de lejos los mejores. Aparte podías haber puesto las tomas y software usado. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Aparte de lo que comenta el compañero, a mí no me transmite nada, me deja frio. Creo que la foto no tiene ninguna intención, la encuentro sin alma. En fin, no siempre se acierta, seguro que en la próxima consigues lo que buscas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.