perdiz Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 es lo que me ha transmitido esta foto, sentimiento..difícil de definir..., lo dejo a la interpretación de cada uno, como siempre agradeceré vuestros comentarios _DSC9376pssandra por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta la toma y el encuadre, muy buena la pose tambien. Faltan los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta la toma y el encuadre, muy buena la pose tambien. Faltan los datos exif. gracias, aqui los tienes Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 es un bonito retrato con una luz muy suave, y favorecedora. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 es un bonito retrato con una luz muy suave, y favorecedora. saludos. Mil gracias Nivola !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Bonita Toma y guapa modelo, sobre todo el tamaño de las pestañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 El titulo para mi acertado, pero no sólo en esta, en muchos de tus retratos es lo que a mi me trasmite. Sentimiento. Sabes captar. Has procesado muy suave y le sienta muy bien. Aceptaría mas procesado en la piel la foto, pero como dicen ahora en estos días los que llevan los pasos de S emana Santa...... " ....ahí se quedó". Felicidades Manuel porque tus retratos dicen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me gusta mil gracias Karcax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Bonita Toma y guapa modelo, sobre todo el tamaño de las pestañas. muchas gracias Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 El titulo para mi acertado, pero no sólo en esta, en muchos de tus retratos es lo que a mi me trasmite. Sentimiento. Sabes captar. Has procesado muy suave y le sienta muy bien. Aceptaría mas procesado en la piel la foto, pero como dicen ahora en estos días los que llevan los pasos de S emana Santa...... " ....ahí se quedó". Felicidades Manuel porque tus retratos dicen mucho. Ruichi, viniendo de ti este comentario me ruboriza...jeje, eso trato en un retrato que transmita, a pesar que no sea tecnicamente perfecto, no siempre se logra !!saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 es un bonito retrato con una luz muy suave, y favorecedora. saludos. +1 misma opinión compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 +1 misma opinión compañero. Muchas gracias Lagier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas