Damian Guirado Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Damian, otro montaje del cielo y bastante mal por cierto, no recortas bien el terreno y el grano que le has puesto al cielo es demasiado suave con respecto al tercio inferior. son dos fotos muy distintas y se nota mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 hola Damian !!! heeeeeee......... un abrazo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 damian no se que es ??? y parece que lo as pegado con pegamento el cielo de la tierra te e visto mejores cosas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 No es montage Antonio el ruido del abajo es puesto para derle más relieve, ademas del ruido le he dado mas contraste, pero no son dos fotos. Daniel no lo dudes es como lo digo, pero he de deciros que cuando hago una foto y veo que le falta algo se lo pongo. Saludos. Damian Guirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 juanma le ha faltado tocarle un poco de rojo al cielo me he dado cuenta despues. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 No me gusta Damian, lo siento Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Siento decirlo pero no me gusta mucho. Creo que hay excesivo contraste entre cielo y tierra. De la fotografía en BN también me gusta más los contrastes de luz y sombras que tampoco aprecio. No obstante cada cuál es dueño de sus gustos y no hay mejor recompensa que la propia satisfacción de una foto que nos agrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 damian por lo que estoy biendo siempre creas insertidubre em tus fotos para guen o para mal pero lo importante que hablen de uno ya sabes por que no ??????? un saludo y esperando lo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Os gusta mas así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Gracias Manuel por tu sinceridad, tiene otra encima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me resulta una foto muy extraña y no me transmite nada, lo siento es mi humilde opinión. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Como siempre, hay 2 apartados cuando vemos una foto, el 1º el visual, donde colores o formas, nos impactan o no, en este caso, como paisaje nocturno casi no lo veo, la zona de tierra no dice mucho, no hay una focalización en un elemento que haga de base o de centro de atracción, hay una media construcción y un terreno en el que no se distingue nada. el cielo le veo bastante flojo. El 2º apartado es el técnico, en este caso, lo veo bastante mal, seguramente la original tiene el terreno muy oscuro, por lo que has intentado levantar luces, pero los milagros no existen, o se usa una buena técnica o se falla, has hecho una selección (bastante mala), pues se nota la transición entre cielo y tierra, demasiado y el levantamiento de luces, ha sido excesivo por lo que realmente parece un montaje. El arreglo, todavía se ha ido a peor, has tintado el cielo y te has metido a la superficie, de aquella manera. Creo que no has acertado en ninguno de los 2 apartados, espero no te duela la sinceridad y que esto sea un acicate para espolear tu intención de hacer algo más vistoso, solo que hay que practicar mucho y leer sobre el tema de procesados todo lo que caiga en tus manos, y sobre todo, ser muy crítico con uno mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Damián! El problema que le veo y que le vemos, creo, es el cambio tan radical del cielo a la suelo, eso genera una línea muy desagradable y hace que toda tu atención se vaya a ella, en la segundo a mi modo de entender lo empeora porque el virado se mete en el suelo, incluso le noto un exceso de máscara de enfoque. Posiblemente la foto te diga más a tí (que es con lo que te tienes que quedar) Que lo que nos pueda decir a los demás, es solo un analisis, encima de alguien que está empezando en esto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la foto no es buena, todos hacemos cosas buenas y otras menos buenas, y en esta he fracasado, ya no tiene remedio, gracia Manuel, Halberto, amancer, antonio, Juanma, Naranjito y dan. Saludos a todos y agradecido por vuetra sinceridad. Damian Guirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Por favor utilizar el corrector de ortografía...Este hilo es un palo muy duro a la Lengua Española. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Por favor utilizar el corrector de ortografía...Este hilo es un palo muy duro a la Lengua Española.Saludos a todos. Tienes mucha razón dodober...porque no se dice: Por favor "UTILIZAR" el corrector, se dice "UTILIZAD". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Según el dicionario de la real academia española se dece utilizar, que significa aprovecharse de una cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 No es una discusión muy fotográfica, pero por si cinco años de carrera valen para algo, "Utilizar" es infinitivo, y en este caso lo correcto sería emplear el imperativo, que es "Utilizad". De la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=10751 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Volvams a lo fotográfico, porfa. Amigo Damián, la verdad que la foto se la ve rara, la primera es un poco confusa, no entiendo y seguro que es cuestión personal, no entiendo lo que nos quieres contar con la foto, no coinciden las texturas del cielo con las del suelo, y en la segunda, igual con el ánimo de darnos gusto a todos el arreglo no ha sido muy productivo, al fin y al cabo las primeras intenciones son las que valen, y esa fue la tuya. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 No es una discusión muy fotográfica, pero por si cinco años de carrera valen para algo, "Utilizar" es infinitivo, y en este caso lo correcto sería emplear el imperativo, que es "Utilizad". De la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=10751 Salu2 En este caso, teniendo en cuenta que en este foro muchas personas hablan Español y no Castellano, es correcto decir utilizar y no utilizad. Castellano solo lo hablan 40 millones y Español otros 400 millones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 v-strom habéis coincidido todos en lo mismo prueba de que la foto no es buena, ya le he dicho antes, todos hacemos cosas buenas y otras menos buenas, agradezco buestra sinceridad, y la verdad ha sido un fracaso.Nada mas que añadir,un saludo a todos. Damian Guirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 En este caso, teniendo en cuenta que en este foro muchas personas hablan Español y no Castellano, es correcto decir utilizar y no utilizad. Castellano solo lo hablan 40 millones y Español otros 400 millones.En español el imperativo, como puedes ver en el enlace adjunto de la RAE, sólo se conjuga de una manera para el plural ("utilizad", o "utilicen" si se emplea la forma de cortesía referida a "ustedes"), aunque se admite la forma argentina/uruguaya/paraguaya "utilizá" acentuada en la á (utilizá vos) para el singular además de la usada en el resto de países. Es un error común usar el infinitivo cuando lo correcto es emplear el imperativo, pero no por eso deja de ser un error. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=10751 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 !! oño !! hermetic cualquiera te tose a ti , me dejais pasmao con tanta cultura , yo la carrera mas grande que tengo es la de correr delante de la benemerita , un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.