Jump to content

Correo no deseado

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Desde la última actualización del foro en la cual no recibía notificaciones de ningún tema o subforo en los cuales estaba subscrita, y, una vez esto ha sido subsanado, ahora me ocurre que todas las notificaciones me entran directamente a la bandeja del correo no deseado. Lógicamente si le digo que es correo deseado se mete en la bandeja de entrada pero, sólo para esa notificación, no para la generalidad del resto de temas del foro. Tampoco es que tenga mayor importancia, puedo ver esas notificiaciones en esa bandeja, pero claro, desde mi móvil no es así, en el móvil no puedo ver la bandeja del correo no deseado.

No tengo ni idea porque ahora me toma todo lo del foro cómo spam, tampoco sé si será debido a la actualización del foro o a los cambios habidos en hotmail. El caso es que no sé cómo solucionar esto.

El sábado me voy casi una semana de vacaciones y bueno..., el problema es que tengo una venta en el Mercadillo y no voy a poder enterarme de nada si recibo algo.

Tampoco sé si sólo me ocurre a mí esto o a alguien más también le está pasando.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la última actualización del foro en la cual no recibía notificaciones de ningún tema o subforo en los cuales estaba subscrita, y, una vez esto ha sido subsanado, ahora me ocurre que todas las notificaciones me entran directamente a la bandeja del correo no deseado. Lógicamente si le digo que es correo deseado se mete en la bandeja de entrada pero, sólo para esa notificación, no para la generalidad del resto de temas del foro. Tampoco es que tenga mayor importancia, puedo ver esas notificiaciones en esa bandeja, pero claro, desde mi móvil no es así, en el móvil no puedo ver la bandeja del correo no deseado.

No tengo ni idea porque ahora me toma todo lo del foro cómo spam, tampoco sé si será debido a la actualización del foro o a los cambios habidos en hotmail. El caso es que no sé cómo solucionar esto.

El sábado me voy casi una semana de vacaciones y bueno..., el problema es que tengo una venta en el Mercadillo y no voy a poder enterarme de nada si recibo algo.

Tampoco sé si sólo me ocurre a mí esto o a alguien más también le está pasando.

Gracias

Me pasa lo mismo que a ti.. Merche... y no sabia si abrir un hilo.. o no.. pensando que solo sería yo. (con hotmail también).

Un Saludo!

Enlace al comentario

Me pasa lo mismo que a ti.. Merche... y no sabia si abrir un hilo.. o no.. pensando que solo sería yo. (con hotmail también).

Un Saludo!

Pues de momento somos dos, Adrià.

A ver qué nos dicen o qué solución puede haber con esto.

Sería interesante saber si los que no son usuarios de hotmail también les ocurre lo mismo, más que nada para ir descartando que sea cosa del servidor de hotmail.

Enlace al comentario

En mi caso con gmail no me ocurre, de momento.

Como solución se me ocurre, que pongas la dirección de correo del foro, cópiala de uno de los mensajes que tienes, en tu libreta de direcciones de hotmail, suele funcionar.

Enlace al comentario

Como solución se me ocurre, que pongas la dirección de correo del foro, cópiala de uno de los mensajes que tienes, en tu libreta de direcciones de hotmail, suele funcionar.

Yo lo hice y no se porqué no me funcionó...  :blink:  Volveré a mirar si se guardó bien..

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Merche, a mí me pasaba lo mismo que a tí y Adriá, yo también tengo hotmail, pensando que solo me sucedía a mí lo solucioné agregando a contactos el correo de notificaciones de nikonistas, desde entonces ya no he vuelto a tener problemas y me llegan todos los mensajes del foro a la bandeja de entrada.

Espero que os sirva este pequeño truco.

Un saludo y que pases unas buenas vacaciones Merche.

Enlace al comentario

Yo lo hice y no se porqué no me funcionó...  :blink:  Volveré a mirar si se guardó bien..

Un Saludo!

Muchas gracias, Juan y  Geno.

Me ha funcionado :copa: :copa: :copa:

Adrià, pruébalo tú también

Si yo ya lo probé y no me funcionó  :lol:  :lol: . Voy a volverlo a hacer... a ver.

Edito: lo he vuelto a hacer a ver que tal... la otra vez lo hice por otro sitio..  :blink:

Edito2: ya va  :smile:

Un Saludo!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Lo digo en este hilo para aprovecharlo, el caso es que últimamente no me llegar notificaciones de los hilos a los que estoy suscrito. He revisado la configuración y no se a que se puede deber. ¿A alguien mas le pasa?

Yo recibo el correo con Outlook y no lo veo en la carpeta de correo no deseado.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí también me está ocurriendo desde hace unos quince días, y en ésta ocasión ni van a corredo no deseado ni nada, sencillamente no recibo notificaciones de ningún tipo.

Ami tambien me pasa Merche,yo tambien soy de hotmail antes me entraba por correo no deseado ,ahora no me llega nada de nada,habra que ver otros compañeros como funcionan por lo que comentan con gmail no hay problemas,un saludo

Enlace al comentario

Ami tambien me pasa Merche,yo tambien soy de hotmail antes me entraba por correo no deseado ,ahora no me llega nada de nada,habra que ver otros compañeros como funcionan por lo que comentan con gmail no hay problemas,un saludo

Yo sigo sin recibir ninguna notificación del foro. Pues no sé... habrá que cambiar la cuenta de correo del foro por la de gmail.

Enlace al comentario

Vaya, pues parece que sólo nos pasa a Adrià y a mí.

Debe ser cosa del hotmail, desde que migró a Outlook falla más que una escopeta de feria.

Voy a probar el consejo de Juan a ver qué pasa.

Gracias!

uiii si Merche, outlook es lo peor que hay, una m.... tipico Windows, solo funcionan bien si cobran bien, fijate en la cuenta corriente del Bill Gates.... la solucion es emigrar - firefox, gmail etc. etc. - igual como el tema buscar trabajo en España.... pregunta: Como se escapa del desastre economico y laboral de España? Por tierra, aire y mar....

Enlace al comentario

uiii si Merche, outlook es lo peor que hay, una m.... tipico Windows, solo funcionan bien si cobran bien, fijate en la cuenta corriente del Bill Gates.... la solucion es emigrar - firefox, gmail etc. etc. - igual como el tema buscar trabajo en España.... pregunta: Como se escapa del desastre economico y laboral de España? Por tierra, aire y mar....

No creas, lens, y ni aún pagando :lol: Mac de mi vida :wub:

Y es cierto, desde que Hotmail migró a Outlook va de pena.

Enlace al comentario

Lo digo en este hilo para aprovecharlo, el caso es que últimamente no me llegar notificaciones de los hilos a los que estoy suscrito. He revisado la configuración y no se a que se puede deber. ¿A alguien mas le pasa?

Yo recibo el correo con Outlook y no lo veo en la carpeta de correo no deseado.

Saludos.

Muy buenas,

Otro más con Outlook al que no le llegan las notificaciones de los temas seguidos.

La última notificación fué el 20 de agosto. Desde entonces, nada.

Y me consta que hay hilos activos desde entonces para acá.

Las notificaciones me llegaban a la bandeja de entrada, nunca a la de correo no deseado.

Ahora, a ninguna.

Menos mal que la solución es fácil.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas,

Otro más con Outlook al que no le llegan las notificaciones de los temas seguidos.

La última notificación fué el 20 de agosto. Desde entonces, nada.

Y me consta que hay hilos activos desde entonces para acá.

Las notificaciones me llegaban a la bandeja de entrada, nunca a la de correo no deseado.

Ahora, a ninguna.

Menos mal que la solución es fácil.

Un saludo,

Pues si la solución es fácil, ya puedes compartirla, porque yo sigo sin recibir las notificaciones. De hecho no había visto las respuestas desde que intervine en este hilo el 31 de Agosto  :(

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si la solución es fácil, ya puedes compartirla, porque yo sigo sin recibir las notificaciones. De hecho no había visto las respuestas desde que intervine en este hilo el 31 de Agosto  :(

Saludos.

Doy por hecho que utilizas hotmail, bien, pues la solución es cambiar el correo de registro en el foro por cualquier otro con otro servidor: gmail, etc...

Enlace al comentario

Doy por hecho que utilizas hotmail, bien, pues la solución es cambiar el correo de registro en el foro por cualquier otro con otro servidor: gmail, etc...

lo voy hacer, a mi me entran los comentarios de mis hilos usados a cuentagotas y retrasos absurdos.... pense que era un desajuste en Nikonistas debido a un firewall demasiado fuerte o lo que sea....

Enlace al comentario

Hola Merche, a mí me pasaba lo mismo que a tí y Adriá, yo también tengo hotmail, pensando que solo me sucedía a mí lo solucioné agregando a contactos el correo de notificaciones de nikonistas, desde entonces ya no he vuelto a tener problemas y me llegan todos los mensajes del foro a la bandeja de entrada.

Espero que os sirva este pequeño truco.

Un saludo y que pases unas buenas vacaciones Merche.

La primera vez que a mí me ocurrió, ésto que comentan estos compañeros me funcionó a la primera. En ésta ocasión no. Prueba tú a ver ya que utilizas un servidor diferente a hotmail.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...