roqberd Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Otra de callejeo.A las puertas de la iglesia del santo caliz,me atrevo a decir que es un inquilino de la calle leyendo un periódico gratuito.Pena y mas pena,pena de país,políticos y de vida.Tomada Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/8.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 250 Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Le has sacado textura a la toma con el fuerte contraste, no sé si algo más de negro (aunque sean empastados) "por los rincones" para intentar darle algo más de volumen. Bien pillado y encuadrado, para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Sí ,tienes razón.Tal vez,tratando por separado la zona izquierda superior y los angulos de la imagen gane mas en volúmen.Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Sin conocer el lugar es difícil imaginar el escenario, pero se me hace poca foto, veo buen foco, sobretodo en las zapatillas pero poco más, no se si me explico, simplemente es alguien leyendo sin más connotaciones, me hubiera gustado más edificio, más sensación de soledad o de jaleo, no se, que no me acaba de enganchar el tema. El procesado lo mejor, un bn de lo más equilibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Es lo que tiene ir por la calle haciendo fotos.Se capta lo que se puede y como se puede,intentando hacerlo lo mejor posible.En este caso había mucho elemento que no concordaba con la sensación de aislamiento y soledad que transmitía ( a mí,al menos) este señor.Aquí la gente es un poco reacia a dejarse fotografiar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 La toma para el mensaje que quieres transmitir de aislamiento me gusta al igual que el procesado que le has dado. Pero, eso sí, no creo que sea un "inquilino de la calle" como dices, por que el hombre se calza unas Asics de 70 euros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bien vista compañero a mi me gusta el resultado , y ese gradó muy bueno, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La toma para el mensaje que quieres transmitir de aislamiento me gusta al igual que el procesado que le has dado. Pero, eso sí, no creo que sea un "inquilino de la calle" como dices, por que el hombre se calza unas Asics de 70 euros. Saludos Me alegra que te haya gustado.Yo es que de marcas ......lo cierto es que se le veía muy solo.Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bien vista compañero a mi me gusta el resultado , y ese gradó muy bueno, felicidades. Saludos. Gracias por tus comentarios.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Unas texturas muy buenas, me gusta el procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Unas texturas muy buenas, me gusta el procesado, saludos. Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas