juanjolagu Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola buenas noches...he comprado una nikon d3100 y tengo serios problemas ya que mi pc no reconoce los controladores...administrador de dispositivos con exclamación en triangulo amarillo, vamos que marronazo porque no puedo transferir fotos, donde podría conseguir esos controladores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 tambien puedes transferir las fotos con la tarjeta de memoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola buenas noches...he comprado una nikon d3100 y tengo serios problemas ya que mi pc no reconoce los controladores...administrador de dispositivos con exclamación en triangulo amarillo, vamos que marronazo porque no puedo transferir fotos, donde podría conseguir esos controladores. Tienes instalado el ViewNX2 ? ; si no es así puedes hacerlo desde la página de Nikon aquí http://nikon.es/es_ES/product/software/viewnx2 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjolagu Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Gracias a los dos por las respuestas, para fer_sober, con el kit de la d3100 me regalaron una tarjetita de 8 gb sd hc y mi pc no lo lee, debería comprar un adaptador y me parece que va a ser lo mejor ya que no me apetece formatear el pc, posiblemente tenga un conflicto o algo parecido y respondiendo a Jose Real, si, instale el programa que me venía en el pack y luego baje de nikon viewNX2 y nada, me tendré que comprar el adaptador y a la espera que mi pc me permita transferir. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjolagu Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Resuelto el tema con el adaptador usb...se inserta la tarjeta sd hc y ya.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.