Jump to content

Jose Real

Usuarios avanzados
  • Contenido

    82
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    A Coruña

Logros de Jose Real

Novat@

Novat@ (2/9)

  1. Estoy con bert0. Tengo el 18-55 y el 55-200 y he usado mucho más el primero. Yo personalmente cogería el 70-300 en vez del 55-200.
  2. Indagaré algo a ver que puedo sacar en claro. Muchas gracias por tu ayuda, xavrol. un saludo
  3. Me podríais decir algo del Voigtländer Color ultron 50 1,8? Alguien lo tiene o alguna referencia de este objetivo? Gracias Un saludo PD Perdón pero me ha salido por triplicado el mensaje y no se por qué. Si el moderador los puede anular... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
  4. A ver si te ayuda este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237855&hl= saludos
  5. Aunque a su autor, tal como reconoce, no le preocupe lo de la chincheta si creo al hilo merecedor y no por lo cantidad sino por la calidad y lo interesante que es; para mi es de visita obligada. La desventaja de la chincheta es que si lo sigue mucha gente van a subir los precios de algunos objetivos jejejee por tanto con seguir el tema es suficiente. saludos
  6. Hola, sigo con interés este hilo ya que también ando con el mismo dilema y lo cierto es que cuantos más objetivos y más leo en el foro mas me lío.. He comprado hace poco mi primera reflex, la 3100 con el 18-55. Me prestó un amigo su Tamron 70-300 macro, objetivo no estabilizado y que tiene un precio muy económico, . ¿Existe mucha diferencia de calidad con el Tamron 70-300 VC?
  7. c Te entiendo perfectamente, ya que a veces siento esa misma frustración como aprendiz que soy: veo la foto, la visualizo pero muchas veces no le saco todo lo que estoy viendo. Pero yo creo que eso tiene remedio y es la práctica, leer a los que saben y aprender de los que saben. Una vez aprendida la técnica posiblemente se llegue a un segundo límite en el que la fotografía pasa a ser arte. Pero eso ya queda lejos. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...