tantulo Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Mirando al mar por TxurruSanJuan, en Flickr D3100, f/22.0, 1/50, Iso 200, Lente 48 mm. No es exactamente blanco y negro, si la he puesto en el foro equivocado por favor decírmelo y la quitaré inmediatamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola tantulo. La verdad que con ese cielo, ese "perfilado" en el fondo lleno de tonos al igual que en el agua, me sobra todo el mobiliario urbano. Si, ya se, la foto sería otra, pero es lo que me pide al verla. Con respecto al color, lo interpreto algo excesivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Talmente lo que comenta el colega, aparte de esto corregiría la distorsión, esa farola se tira al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 La distorsión, sí. Y la probaría en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Con unos y con otros.El virado no la favorece,en byn mejor.La distorsión otro tanto.El mobiliario no me molesta.El ruido me parece excesivo.Has igualado tanto el cielo con el mar y hay tanto ruido que mas bien parece un desierto.Retómala si existe un raw.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola tantulo. La verdad que con ese cielo, ese "perfilado" en el fondo lleno de tonos al igual que en el agua, me sobra todo el mobiliario urbano. Si, ya se, la foto sería otra, pero es lo que me pide al verla. Con respecto al color, lo interpreto algo excesivo. Un saludo. Talmente lo que comenta el colega, aparte de esto corregiría la distorsión, esa farola se tira al agua. La distorsión, sí. Y la probaría en B/N. Saludos. Con unos y con otros.El virado no la favorece,en byn mejor.La distorsión otro tanto.El mobiliario no me molesta.El ruido me parece excesivo.Has igualado tanto el cielo con el mar y hay tanto ruido que mas bien parece un desierto.Retómala si existe un raw.Un saludo Gracias por todos los comentario, os agradezco todas las observaciones. Estoy empezando, y a veces me dejo llevar por los excesos. Prometo seguir vuestros consejos, la experiencia es un grado... Un saludo y espero mejorar en la siguiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Pediría verla en B&N, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas