Jump to content

Pescando en la orilla

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el espacio que rodea a la garzeta da señales de un procesado, intentaría que sea menos notorio

el agua está algo gris, con la idea de resaltar al ave, me parece buena idea, los blancos en su sitio, pero ese juego que provoca el tratamiento crea una zona cercana al ave de rastros de tratamiento

si recortas más por la izquierda, por la zona inferior y algo por la derecha, los detalles del ave afloran en el raw original y la necesidad de enfocar es menor, los detalles son buenos a pesar de estar a 500mm

otra idea es aclarar el agua, la imagen sería menos contrastada, pero más subjetiva/poética si la tratas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo rastros de procesado, si los veo en flick, me quedo con esta que la veo sin halos

por fin, eso si, se ve gris, quizás está oscura, se puede aclarar y desde luego cortaría por abajo

esa zona sin agua.

Esta foto tiene posibilidades paisano.

Enlace al comentario

el espacio que rodea a la garzeta da señales de un procesado, intentaría que sea menos notorio

el agua está algo gris, con la idea de resaltar al ave, me parece buena idea, los blancos en su sitio, pero ese juego que provoca el tratamiento crea una zona cercana al ave de rastros de tratamiento

si recortas más por la izquierda, por la zona inferior y algo por la derecha, los detalles del ave afloran en el raw original y la necesidad de enfocar es menor, los detalles son buenos a pesar de estar a 500mm

otra idea es aclarar el agua, la imagen sería menos contrastada, pero más subjetiva/poética si la tratas

saludos

Gracias Manolo, tus consejos como los de algunos otros colegas, me ayudan a mejorar; en esta toma, le di varias vueltas al contraste y a las iluminaciones, para conseguir que la garzeta destacara del entorno; el agua estaba de un color marron bastante oscuro y habia poca luz, no era el mejor dia para hacer este tema, pero no me resisti; en Flicker, la tengo algo mejor de contraste. un abrazo.

Enlace al comentario

No veo rastros de procesado, si los veo en flick, me quedo con esta que la veo sin halos

por fin, eso si, se ve gris, quizás está oscura, se puede aclarar y desde luego cortaría por abajo

esa zona sin agua.

Esta foto tiene posibilidades paisano.

Hola Halverto; como le esplico mas arriba a Manolo, el dia era muy gris y con poca luz, ademas del tono de el agua, en esa zona de la marisma; de acuerdo en lo del recorte, pero no quise encajonarla; por cierto es en formato JEPG directa, por lo cual no esta comprimida. gracias por la visita y el comentario, y un abrazo.

Enlace al comentario