victor45 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola colegas; aqui subo este B&N de una garzeta pillada en las marismas de Santoña, esta mañana.082 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - Sigma 150-500 DG. vr. - focal 500mm. - iso 400 - vel. 1/1000 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 el espacio que rodea a la garzeta da señales de un procesado, intentaría que sea menos notorio el agua está algo gris, con la idea de resaltar al ave, me parece buena idea, los blancos en su sitio, pero ese juego que provoca el tratamiento crea una zona cercana al ave de rastros de tratamiento si recortas más por la izquierda, por la zona inferior y algo por la derecha, los detalles del ave afloran en el raw original y la necesidad de enfocar es menor, los detalles son buenos a pesar de estar a 500mm otra idea es aclarar el agua, la imagen sería menos contrastada, pero más subjetiva/poética si la tratas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 No veo rastros de procesado, si los veo en flick, me quedo con esta que la veo sin halos por fin, eso si, se ve gris, quizás está oscura, se puede aclarar y desde luego cortaría por abajo esa zona sin agua. Esta foto tiene posibilidades paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 el espacio que rodea a la garzeta da señales de un procesado, intentaría que sea menos notorio el agua está algo gris, con la idea de resaltar al ave, me parece buena idea, los blancos en su sitio, pero ese juego que provoca el tratamiento crea una zona cercana al ave de rastros de tratamiento si recortas más por la izquierda, por la zona inferior y algo por la derecha, los detalles del ave afloran en el raw original y la necesidad de enfocar es menor, los detalles son buenos a pesar de estar a 500mm otra idea es aclarar el agua, la imagen sería menos contrastada, pero más subjetiva/poética si la tratas saludos Gracias Manolo, tus consejos como los de algunos otros colegas, me ayudan a mejorar; en esta toma, le di varias vueltas al contraste y a las iluminaciones, para conseguir que la garzeta destacara del entorno; el agua estaba de un color marron bastante oscuro y habia poca luz, no era el mejor dia para hacer este tema, pero no me resisti; en Flicker, la tengo algo mejor de contraste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 No veo rastros de procesado, si los veo en flick, me quedo con esta que la veo sin halos por fin, eso si, se ve gris, quizás está oscura, se puede aclarar y desde luego cortaría por abajo esa zona sin agua. Esta foto tiene posibilidades paisano. Hola Halverto; como le esplico mas arriba a Manolo, el dia era muy gris y con poca luz, ademas del tono de el agua, en esa zona de la marisma; de acuerdo en lo del recorte, pero no quise encajonarla; por cierto es en formato JEPG directa, por lo cual no esta comprimida. gracias por la visita y el comentario, y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas