Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Aqui subo una foto de Eugenia, un encanto de persona Es de la misma sesion que la anterior (la de Silvia) Espero que os guste Se que la luz es dura, pero es que a esa hora el sol ya estaba bastante bajo Saludos DSC_2897-FR por Jordi-FSS, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Miy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Fantastica!!! Me gusta, el unico posible "pero" el que apuntas de la dureza de la luz, pero todo y con eso es una muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Miy buena Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Fantastica!!! Me gusta, el unico posible "pero" el que apuntas de la dureza de la luz, pero todo y con eso es una muy buena toma Gracias Stelvio00 La verdad es esa, la luz era la que era Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta la composición , sobre todo el fondo elegido y la pose de la modelo, sobre la luces a esas horas es lo arriesgado de la toma. Quizás intentaría clonar las letras de la puerta, confunden (parece que lleven mensaje), una tontería... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La dureza de luces y sombras no jugaron a tu favor, de hecho el negro del zapato al fundirse con su sombra crea un efecto poco agradable, corregiría la inclinación a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Caramba, si que es desafiante si... A mi me gusta, mis conocimientos de momento no dan para tanto... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta la composición. Buen retrato, a pesar de esa luz tan dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta la composición , sobre todo el fondo elegido y la pose de la modelo, sobre la luces a esas horas es lo arriesgado de la toma. Quizás intentaría clonar las letras de la puerta, confunden (parece que lleven mensaje), una tontería... Un saludo La sesion se hizo en un lugar abandonado Las letras formaban parte del "decorado" o del "atrezzo", ya estaban alli y creimos que quedaban bien Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La dureza de luces y sombras no jugaron a tu favor, de hecho el negro del zapato al fundirse con su sombra crea un efecto poco agradable, corregiría la inclinación a la derecha Yo creo que el zapato, al tener esa linea marron creada por la suela, no se confunde con el fondo, sino que al reves, queda perfectamente delimitado Y lo de la inclinacion a la derecha, no se a que te refieres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Caramba, si que es desafiante si... A mi me gusta, mis conocimientos de momento no dan para tanto... Enhorabuena Gracias por tus comentarios Jose Veras como hacer retratos asi, no es tan dificil Pronto los haras tu tb con suma facilidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buena composición, postura y actitud de la modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta la composición. Buen retrato, a pesar de esa luz tan dura. Gracias por pasar Me alegro que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pues aunque las condiciones eran un poco duras la toma te ha quedado estupenda. Buena compo y la pose de la modelo me gusta mucho. Saludos Gracias por tus palabras A esa hora el sol estaba bastante bajo Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buenas Jordi, como tu mismo has dicho, la luz que había era bastante dura pero bien resuelta, ya que no hay ninguna sombra que moleste. ¿Con qué objetivo fue? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buena composición, postura y actitud de la modelo. Felicidades. Muchas gracias Me alegro que te guste Me complacen tus palabras, y mas viniendo de alguien que tiene las fotos que tiene en su Flickr Es todo un elogio Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buenas Jordi, como tu mismo has dicho, la luz que había era bastante dura pero bien resuelta, ya que no hay ninguna sombra que moleste. ¿Con qué objetivo fue? Saludos. Hola Jose La foto se hizo con el Nikkor AF-S 18-200 VR II Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas