Jump to content

Eugenia, belleza desafiante


zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Aqui subo una foto de Eugenia, un encanto de persona

Es de la misma sesion que la anterior (la de Silvia)

Espero que os guste

Se que la luz es dura, pero es que a esa hora el sol ya estaba bastante bajo

Saludos

 

 

8598993410_8476af1547_c.jpg
DSC_2897-FR por Jordi-FSS, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición , sobre todo el fondo elegido y la pose de la modelo, sobre la luces a esas horas es lo arriesgado de la toma.

 

Quizás intentaría clonar las letras de la puerta, confunden (parece que lleven mensaje), una tontería...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gusta la composición , sobre todo el fondo elegido y la pose de la modelo, sobre la luces a esas horas es lo arriesgado de la toma.

 

Quizás intentaría clonar las letras de la puerta, confunden (parece que lleven mensaje), una tontería...

 

Un saludo

 

La sesion se hizo en un lugar abandonado

Las letras formaban parte del "decorado" o del "atrezzo", ya estaban alli y creimos que quedaban bien

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La dureza de luces y sombras no jugaron a tu favor, de hecho el negro del zapato al fundirse con su sombra crea un efecto poco agradable, corregiría la inclinación a la derecha

 

Yo creo que el zapato, al tener esa linea marron creada por la suela, no se confunde con el fondo, sino que al reves, queda perfectamente delimitado

Y lo de la inclinacion a la derecha, no se a que te refieres

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy buenas Jordi, como tu mismo has dicho, la luz que había era bastante dura pero bien resuelta, ya que no hay ninguna sombra que moleste. ¿Con qué objetivo fue?

 

Saludos.

 

Hola Jose

La foto se hizo con el Nikkor AF-S 18-200 VR II

Gracias por pasar

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...