pablitodpp Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 buenas, me llamo pablo pereyra, tengo una nikon d3100, no soy bastante bueno en la fotografia ya que llevo poco tiempo poniendola en practica... la se utilizar completamente en manual gracias a un amigo fotografo que me enseño lo escencial, estoy trabajando en un boliche (discoteca), espero poder aprender bastante en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola, genial si te enseña a manejar un experto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.