Jump to content

¡Buenos diiiiiiaas!


jose martin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La combo un dedo mas por arriba que no le cortes la antena y de lujo, el fondo precioso, pro la luz fuertisima llegando a quemar zonas.... es necesario llevar difusores ....

 

+1

..Un saludo.. :1ok:

Muchas gracias por vuestras opiniones, lo de la luz, ya he tomado nota, y en cuanto a lo de la composición, al mirar por el visor, no me dí cuenta de lo de la antena, y ya no tiene remedio, estaba tan pendiente del foco...

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo mejor en vertical, así no cortarías nada del sujeto y eliminarías parte del posadero desenfocado (mejor no introducir elementos anteriores al sujeto desenfocados) Sombras y luz dura y un exceso de diafragma que te ha producido, seguramente, difracción y perdida de nitidez en el salta. 

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo mejor en vertical, así no cortarías nada del sujeto y eliminarías parte del posadero desenfocado (mejor no introducir elementos anteriores al sujeto desenfocados) Sombras y luz dura y un exceso de diafragma que te ha producido, seguramente, difracción y perdida de nitidez en el salta. 

Saludos,

 

Gotzon.

+1

 

Hola Jose, creo que Gotzon y algun compañero mas ya te han dicho todo, sigue sus consejos y como te he dicho en el otro tema, practica y paciencia y ademas comentar las de los compañeros y ver con que parametros han disparado, te puedo asegurar que se aprende mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo mejor en vertical, así no cortarías nada del sujeto y eliminarías parte del posadero desenfocado (mejor no introducir elementos anteriores al sujeto desenfocados) Sombras y luz dura y un exceso de diafragma que te ha producido, seguramente, difracción y perdida de nitidez en el salta. 

Saludos,

 

Gotzon.

 

+1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...