PedroJimenez97 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 http://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 no me dice mucho, pero me cojo la segunda , las otras la encuentro muy oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 no me dice mucho, pero me cojo la segunda , las otras la encuentro muy oscuras es lo que intentava tambien, queria fotos oscuras jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 hermosa toma pero se nota muy subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Subexpuestas y trepidadas. Por si no te importa los parámetros. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Coincido con el compañero Ruichi, las veo subexpuestas y trepidadas. Algo que coincide con las otras fotos que presentaste el otro dia, quizá es que te gustan así................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 y tan dark.... demasiado dark ademas de movidas y blanqueadas algunas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Añadiría también empastadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Coincido con el compañero Ruichi, las veo subexpuestas y trepidadas. Algo que coincide con las otras fotos que presentaste el otro dia, quizá es que te gustan así................... Si me gustan sobrexpuestas jaja pero trepidadas no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas