Aparroyos Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) Buenos días a todos: Os muestro otra de las fotos tomadas durante mi visita a Lisboa. Esta vez se trata de la Torre de Belem, situada en la desembocadura del rio Tajo. Esta torre de estilo manuelino (Con influencias islámicas y orientales) tuvo como finalidad principal la de defensa de la ciudad. Posteriormente fue empleada como centro aduanero para la recaudación de impuestos a la entrada de Lisboa y también como faro. Hoy en día tiene un carácter fundamentalmente turístico... Nikon D3200+18-105: 1/80s - F6,3 - ISO400 - 24mm - Preferencia a la apertura del diafragma Espero que os guste. Luego me auto-criticaré... jeje. Un saludo Editado 29 de Marzo de 2013 por Aparroyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola, Precioso sitio que cae cerca de mi tierra, y al que he ido en varias ocasiones. Dramático cielo, intuyo que en día lluvioso, por reflejo sobre acerado, el cual no me cuadra en la composición, hubiera intentado evitarlo por (a mi juicio) distraer más que aportar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola JB007. Gracias por pasarte y comentar. Pues creo que tienes razón... El suelo adoquinado puede sobrar y entorpecer más que aportar algo a la escena. La verdad es que últimamente apenas tengo tiempo libre... pero en cuanto saque 10 minutos prometo hacer la prueba y si me gusta el resultado, compartirlo con vosotros. ¿Alguna sugerencia mas? Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 La Torre de Belem, qué recuerdos me trae! La foto la veo bastante bien, es especialmente bonito el momento en que la hiciste por ese cielo tan bonito que hay. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta la toma y sobre todo el lugar, aunque no te acompañó el día. La mejorarías un poquitín si cortas por las lajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Viendo esta fotografía pienso en ir a visitar este lugar. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 El lugar es muy bonito, lo conozco y creo que la composición hubiera ganado en horizontal dándole aire por la izquierda... sacando más mar. De esta forma no quedaría la torre tan encajonada en el cuadro... pero esto es una apreciación y una manía personal mía Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muchísimas gracias a todos por visitar la foto y sobretodo por opinar y comentar. La verdad es que es un sitio muy bonito. Tener más aire por la izquierda haciendo la foto apaisada es algo que ya no tiene remedio... pero cortar la foto por las baldosas es algo que probaré e intentaré compartir con vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Recorte rápido de andar por casa para eliminar las losas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Mejor sin las baldosas, aún así ,la luz no me acaba de ........ Quizás el día o la hora no acompañaban Yo tengo varias fotos de la misma torre y no supe sacarle mucho partido. Para el que no haya estado , se lo recomiendo, Lisboa una gozada y los pasteles de Belem hay que probarlos A seguir trabajando que con las críticas es como más se aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Mejor sin baldosas. Bonito foto. Lástima que no te acompañase el día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas