Jariviri Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola amigos, a ver si os la trasmite. Porque después de haberme comunicado lo del ERE, me han dicho que ha salido trabajo y lo suprimen!!! Esto supondrá, salir a trabajar al extranjero, pero como me gusta ver el lado positivo de las cosas, pues podré conocer algo de mundo a cuenta de la empresa, jejejejejeje. Agradeceros a todos los apoyos de animo que recibi en el post de Reforma Laboral y por supuesto quería comunicaros la buena noticia. En cuanto a la foto me he decidido por esta, porque para mi los fuegos artificiales siempre me han resultado motivo de fiesta y de alegría, la foto está regularcilla porque la verdad era de los primeros fuegos artificiales que he intentado captar. Bueno no me enrollo más y a ver la foto. Saludos a todos. Alegria por jariviri, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me alegro por lo del curro, y creo que la imagen transmite lo que debiste sentir en el momento de saberlo, una explosión interior de alegría. Saludos y a disfrutar lo que puedas y conocer mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Muchas gracias porteador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pues si que es para tirar cohetes , me alegro por como se han solucionado las cosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Pues felicidades por lo del curro. Alegría grande y justificada Pues si que es para tirar cohetes , me alegro por como se han solucionado las cosas. Un saludo Gracias por pasar compañeros.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Enhorabuena por el curro, la imagen para celebrarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola jariviri, Me sumo a las felicidades por el curro. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola jariviri, Me sumo a las felicidades por el curro. Un saludo, +6, Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola no sabía lo del ERE, pero me alegro que la cosa haya salido bien. En cuanto a la foto pienso como tu, que los fuegos artificiales siempre transmiten alegría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Enhorabuena por el curro, la imagen para celebrarlo. Saludos. Hola no sabía lo del ERE, pero me alegro que la cosa haya salido bien. En cuanto a la foto pienso como tu, que los fuegos artificiales siempre transmiten alegría. Muchas gracias por pasar compañeros.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.