Jump to content

Alegría


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si os la trasmite.

Porque después de haberme comunicado lo del ERE, me han dicho que ha salido trabajo y lo suprimen!!!

Esto supondrá, salir a trabajar al extranjero, pero como me gusta ver el lado positivo de las cosas, pues podré conocer algo de mundo a cuenta de la empresa, jejejejejeje.

Agradeceros a todos los apoyos de animo que recibi en el post de Reforma Laboral y por supuesto quería comunicaros la buena noticia.

En cuanto a la foto me he decidido por esta, porque para mi los fuegos artificiales siempre me han resultado motivo de fiesta y de alegría, la foto está regularcilla porque la verdad era de los primeros fuegos artificiales que he intentado captar.

Bueno no me enrollo más y a ver la foto.

Saludos a todos.

8599404763_85402dfef4_b.jpg
Alegria por jariviri, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...