Nero31 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Soy principiante en el mundo de la fotografía. Hace poco compré una D3100 y para aprender sobre la fotografía me he unido a este foro donde espero progresar poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola, yo tengo la misma cámara y por ahora genial, aprendiendo día a día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.