Jump to content

Agua Sedosa

Paco Pepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada ayer en la playa.

f 22

20 "

50 mm

100 iso

Filtro polarizador, ND 8, ND 4 y degradado 8.

Tuve que utilizar esa cantidad de filtros para llegar a los 20 segundos que queria, el efecto seda en el agua lo he conseguido, pero me ha quedado una dominante magenta que bueno ya la veis.

Ademas de las opiniones acerca de la foto, me gustaria que si alguien sabe como quitar esa dominante con photoshop

me lo comente. Suelo procesar las fotos con camera raw, tocando en matiz y temperatura se mitiga algo pero poco.

Si alguien me explica lo del photoshop que lo haga paso a paso, soy torpe.

Gracias.

_DSC1159%2520copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, el efecto ha quedado bien, el encuadre me gusta, en cuanto a la dominante, trasteando en Photoshop seguro que le arreglas, yo no lo uso, asi que poco te puede ayudar, seguro que algún compañero tiene una respuesta para esa dominante, que seguro que es debido a los filtros, lo mejor es si se puede hacer la toma con poca luz y un tripode tendras el efecto sin esa dominante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Paco, el efecto ha quedado bien, el encuadre me gusta, en cuanto a la dominante, trasteando en Photoshop seguro que le arreglas, yo no lo uso, asi que poco te puede ayudar, seguro que algún compañero tiene una respuesta para esa dominante, que seguro que es debido a los filtros, lo mejor es si se puede hacer la toma con poca luz y un tripode tendras el efecto sin esa dominante.

Un saludo.

Me gusta mucho ese ambiente, transmite mucho. Lo de la dominante pues ni idea, sé que se puede quitar pues lo leí hace tiempo por la red, y lo he buscado pero lo perdí y no me lo agregé a favoritos :mad:

Saludos

Gracias por pasaros y comentar compañeros. Esperare a ver si alguien que domine un poco photoshop se pasa y comenta algo.

Un saludo

Enlace al comentario

hola paco pepe.

pues no voy a ser yo ese, ya que de momento voy mas perdido que un pulpo en un garaje. pero lo que si te puedo decir es que me gust tu toma. por cierto el degradado de color es?. 

un saludo compañero.

El degradado era gris neutro.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

hola Paco Pepe,entras en hotohop imagen ajustes,equilibrio del color y te sale una ventanita con tres controles el del centro es el margenta si lo mueves a la derecha lo apaciguaras pero no te pases y la dejes verde es muy poquito y veras como se diferencia el agua del cielo pero muy poco

bueno yo lo he probado y queda bien tu intentalo y ves los resultados la foto es buena solo le falta eso diferenciar un pelin la linea del orizonte el cielo esta bien de dominante margenta pero el efecto seda que esta genial no se deja ver en su totalidad por esa dominante prueva lo que te he esplicado con una copia de la foto y espero averte ayudado

saludos

Lo probare y te contestare. Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo compañero

Enlace al comentario