Paco Pepe Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Tomada ayer en la playa. f 22 20 " 50 mm 100 iso Filtro polarizador, ND 8, ND 4 y degradado 8. Tuve que utilizar esa cantidad de filtros para llegar a los 20 segundos que queria, el efecto seda en el agua lo he conseguido, pero me ha quedado una dominante magenta que bueno ya la veis. Ademas de las opiniones acerca de la foto, me gustaria que si alguien sabe como quitar esa dominante con photoshop me lo comente. Suelo procesar las fotos con camera raw, tocando en matiz y temperatura se mitiga algo pero poco. Si alguien me explica lo del photoshop que lo haga paso a paso, soy torpe. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola, buen efecto seda conseguido, te ha quedado bien, en cuanto a la pregunta del procesado, estoy muy verde en ese tema, esperemos a ver que nos dicen los más expertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola, buen efecto seda conseguido, te ha quedado bien, en cuanto a la pregunta del procesado, estoy muy verde en ese tema, esperemos a ver que nos dicen los más expertos. Saludos. Gracias por tu comentario compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola Paco, el efecto ha quedado bien, el encuadre me gusta, en cuanto a la dominante, trasteando en Photoshop seguro que le arreglas, yo no lo uso, asi que poco te puede ayudar, seguro que algún compañero tiene una respuesta para esa dominante, que seguro que es debido a los filtros, lo mejor es si se puede hacer la toma con poca luz y un tripode tendras el efecto sin esa dominante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola Paco, el efecto ha quedado bien, el encuadre me gusta, en cuanto a la dominante, trasteando en Photoshop seguro que le arreglas, yo no lo uso, asi que poco te puede ayudar, seguro que algún compañero tiene una respuesta para esa dominante, que seguro que es debido a los filtros, lo mejor es si se puede hacer la toma con poca luz y un tripode tendras el efecto sin esa dominante. Un saludo. Me gusta mucho ese ambiente, transmite mucho. Lo de la dominante pues ni idea, sé que se puede quitar pues lo leí hace tiempo por la red, y lo he buscado pero lo perdí y no me lo agregé a favoritos Saludos Gracias por pasaros y comentar compañeros. Esperare a ver si alguien que domine un poco photoshop se pasa y comenta algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Te mando un privado para sacar el gris neutro a tu foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 hola paco pepe. pues no voy a ser yo ese, ya que de momento voy mas perdido que un pulpo en un garaje. pero lo que si te puedo decir es que me gust tu toma. por cierto el degradado de color es?. un saludo compañero. El degradado era gris neutro. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 hola Paco Pepe,entras en hotohop imagen ajustes,equilibrio del color y te sale una ventanita con tres controles el del centro es el margenta si lo mueves a la derecha lo apaciguaras pero no te pases y la dejes verde es muy poquito y veras como se diferencia el agua del cielo pero muy poco bueno yo lo he probado y queda bien tu intentalo y ves los resultados la foto es buena solo le falta eso diferenciar un pelin la linea del orizonte el cielo esta bien de dominante margenta pero el efecto seda que esta genial no se deja ver en su totalidad por esa dominante prueva lo que te he esplicado con una copia de la foto y espero averte ayudado saludos Lo probare y te contestare. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Te mando un privado para sacar el gris neutro a tu foto. Un saludo. Privado contestado compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas