paquico2013 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Buenas tardes; Soy nuevo en Nikonistas, ya que antes tenia Canon.Tengo una D700 y ahora me gustaria tener un segundo cuerpo, como la D3000 ò D300s ó d7000. Si alguien vende una de ellas, porfa se ponga en contacto, aqui ( al hilo ) o por privado como se dice por aqui. Mi correo; [email protected] Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.