CORSA Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 tengo 70 dolares, y quiero comprar un 50 mm usado, pero mi camara es un D5100 se que no tiene motor de enfoque y pnse comprar el Nikkor 50mm f/1.8 AIS lens or Nikkor 50mm f/1.8D, en que se diferencia el uno del otro? se adaptaran a la camara? es decir funcionaran? porque se que debo enfocar en manual, pero no tendre problema? o que me recomiendan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 En cuanto al tema de compatibilidades, puedes resolver muchas dudas con el tema que hay en la parte alta del foro de Ópticas, con una chincheta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156 Échale un vistazo porque está muy bien explicado ahi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Con el 50 1.8 D no tendrás autofoco, tendrás que enfocar en manual, pero funcionará el fotometro, en el caso del Ais solo podrás usarlo en modo M, no tendrás fotometro y tendrás que disparar a modo de prueba y error, vamos a ciegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CORSA Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 por lo que veo solo me recom,iendad el 50 mm 1.8 d vale la pena? es decir compre un 35mm y me quedo esto y quiero invertir en algo mas para la camara que lo disfrute Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Para una D5100, yo mejor ahorraría un poco mas e iria a por el AF-S 50mm f/1.8 G, con el que tendrás autoenfoque con tu máquina ya que el objetivo tiene motor de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas