Que hay Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) De las misma sesión del otro día. Gracias a todos por pasar. Saludos Editado 29 de Marzo de 2013 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues yo la veo muy bien de salida, la uz se me antoja algo dura por esa sombra de la cara, tambien noto una cierta dominante azulada, (pero ambas cosas pueden ser buscadas), lo que si que "suavizaría" el vello del brazo de la modelo parece que hacia algo de frio... Por lo demas fantástico encuadre y expresión de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Luz muy dura para mi gusto...me distrae el pezón, siendo tan guapa y siendo un retrato no me cuadra, creo que es la primera vez que no quiero ver mas de la cuenta jejejeje Un compañero de trabajo añade que parece el "pecho de un simio", debido a la ropa que conste. Editado 1 de Abril de 2013 por KikePhoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola! Ante todo gracias por comentar. La luz dura es a conciencia. Se usaron 2 focos sin difusor para endurecer un poco mas las facciones de la modelo. Y de paso, sin los difusores, evito por una vez ese toque "Foto Pepe" o "Foto Juan" que tanto se suele ver en las tiendas Saludos! PD: Vaya con lo de "pecho de simio", es cierto! XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas