roqberd Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 El objetivo era intentar copiar lo mas posible a un clásico.Yo escogí a la gran Berenice.El resultado lo veis aquí.Tomada la primera a 1/125 f/5.6 ISO 200 Tamron 90mm,la segunda 1/125 f/4.2 ISO 200 55-200 a 66 mm.Espero os gusten.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Pues como bien dices ambos un clásico del retrato, me quedo con la segunda, el procesado con ese tono azulado recrea muy bien tu idea, me gustan, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Lo mas difícil de todo ha sido conseguir la indumentaria.La iluminación no era muy compleja (en este caso).Recrear el grano,el desenfoque...Ha sido una experiencia interesante.Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Recibe mis aplausos por las dos, especialmente por la segunda, es un fotón, el virado me encanta en ambas, a la primera me la imagino con el caño de la pistola y mano en foco, bueno, es subjetivo. Muy buen trabajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) Me alegra que te guste.yo quería enfocar la pistola pero era prohibitivo,de hecho el original es una pasada del buen enfoque.Tocó añadir ruido ,desenfocar.Había que clavarlas....a mí la segunda me gusta mucho también.Ha sido un ejercicio muy interesante.Y las cosas "nuevas" que te encuentras.Como con "nada" hacían cada joyas que serían la envidia de muchos ( y yo dentro de ellos).Unos fotones impresionantes.Un saludo y gracias por pasarte Editado 30 de Marzo de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Lastima la primera foto no estuviese enfocado. Habría quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Es que tenía que hacerla así,lo suyo era que quedase lo mas parecida posible al original de Berenice Abbott.Aquí subo el original por si a alguien le interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola roqberd; yo tambien me quedo con la 2ª, aunque a mi modo de ver, en la 1ª si hubieses dado foco al circulo del cañon, hubiera ganado muchisimo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gustan las dos roqberd, aunque tambien me gusta mas la segunda, pero me parece muy buen resultado de este interesante ejercicio que habeis hecho, estan muy logradas, me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 La primera me hubiera gustado muchísimo si hubieras realizado un bokeh de 1.8 en el cañón de la pistola, luego un poco de grano en plan antiguo al resto de la imagen, me gustan, felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola roqberd; yo tambien me quedo con la 2ª, aunque a mi modo de ver, en la 1ª si hubieses dado foco al circulo del cañon, hubiera ganado muchisimo. un saludo. Ok.yo tuve esa idea y me dijeron !!nanai!!!.Gracias por pasarte.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola roqberd; yo tambien me quedo con la 2ª, aunque a mi modo de ver, en la 1ª si hubieses dado foco al circulo del cañon, hubiera ganado muchisimo. un saludo. Me gustan las dos roqberd, aunque tambien me gusta mas la segunda, pero me parece muy buen resultado de este interesante ejercicio que habeis hecho, estan muy logradas, me gustan mucho. Un saludo La primera me hubiera gustado muchísimo si hubieras realizado un bokeh de 1.8 en el cañón de la pistola, luego un poco de grano en plan antiguo al resto de la imagen, me gustan, felicidades y un saludo. me gustan, aunque me quedo con la segunda por lo ya comentado Me alegra que os gusten las fotos.Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Menudo ejercicio. Felicidades y gracias por compartirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 gracias Mª Jesus.Un gusto compartir.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gustan mucho ambas, la segunda me parece que está especialmente bien resuelta. La primera está demasiado desenfocada, entiendo que es por el ejericio, pero ¿quizá con más enfoque y más grano se parezca más a la original? No lo sé... En cualquier caso, es un ejercicio para quitarse el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gustan mucho ambas, la segunda me parece que está especialmente bien resuelta. La primera está demasiado desenfocada, entiendo que es por el ejericio, pero ¿quizá con más enfoque y más grano se parezca más a la original? No lo sé... En cualquier caso, es un ejercicio para quitarse el sombrero Gracias Vigotski por el comentario.Me alegra que te guste.Creo que lo mejor de todo esto es lo que aprendes.Ahora conozco tres veces mas clásicos que antes.Y las joyas que hacian!!!!!! y con tan pocos recursos!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas