Jump to content

Homenaje a Berenice Abbott

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El objetivo era intentar copiar lo mas posible a un clásico.Yo escogí a la gran Berenice.El resultado lo veis aquí.Tomada  la primera a 1/125 f/5.6 ISO 200  Tamron 90mm,la segunda 1/125 f/4.2 ISO 200 55-200 a 66 mm.Espero os gusten.Un saludo a todos

8600089871_10c7b652b1_b.jpg

8600091037_eb921a9d2c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas difícil de todo ha sido conseguir la indumentaria.La iluminación no era muy compleja (en este caso).Recrear el grano,el desenfoque...Ha sido una experiencia interesante.Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Me alegra que te guste.yo quería enfocar la pistola pero era prohibitivo,de hecho el original es una pasada del buen enfoque.Tocó añadir ruido ,desenfocar.Había que clavarlas....a mí la segunda me gusta mucho también.Ha sido un ejercicio muy interesante.Y las cosas "nuevas" que te encuentras.Como con "nada" hacían cada joyas que serían la envidia de muchos ( y yo dentro de ellos).Unos fotones impresionantes.Un saludo y gracias por pasarte

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Hola roqberd; yo tambien me quedo con la 2ª, aunque a mi modo de ver, en la 1ª si hubieses  dado foco al circulo del cañon, hubiera ganado muchisimo. un saludo.

Ok.yo tuve esa idea y me dijeron !!nanai!!!.Gracias por pasarte.un saludo

Enlace al comentario

Hola roqberd; yo tambien me quedo con la 2ª, aunque a mi modo de ver, en la 1ª si hubieses  dado foco al circulo del cañon, hubiera ganado muchisimo. un saludo.

Me gustan las dos roqberd, aunque tambien me gusta mas la segunda, pero me parece muy buen resultado de este interesante ejercicio que habeis hecho, estan muy logradas, me gustan mucho. Un saludo

La primera me hubiera gustado muchísimo si hubieras realizado un bokeh de 1.8 en el cañón de la pistola, luego un poco de grano en plan antiguo al resto de la imagen, me gustan, felicidades y un saludo.

me gustan, aunque me quedo con la segunda por lo ya comentado

Me  alegra que os gusten las fotos.Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Me gustan mucho ambas, la segunda me parece que está especialmente bien resuelta. La primera está demasiado desenfocada, entiendo que es por el ejericio, pero ¿quizá con más enfoque y más grano se parezca más a la original? No lo sé...

En cualquier caso, es un ejercicio para quitarse el sombrero  :thank_you:

Enlace al comentario

Me gustan mucho ambas, la segunda me parece que está especialmente bien resuelta. La primera está demasiado desenfocada, entiendo que es por el ejericio, pero ¿quizá con más enfoque y más grano se parezca más a la original? No lo sé...

En cualquier caso, es un ejercicio para quitarse el sombrero  :thank_you:

Gracias Vigotski por el comentario.Me alegra que te guste.Creo que lo mejor de todo esto es lo que aprendes.Ahora conozco tres veces mas  clásicos que antes.Y las joyas que hacian!!!!!! y con tan pocos recursos!!!!! Un saludo

Enlace al comentario