DolHall Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Saludetes, otro mas estrenandose. rosa solitaria por DolHall, en Flickr 70mm, Iso 200, 1/50s f/4 Saludetes desde muy al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me guta :), buena luz, buenos tonos y me gusta el fondo, quizas un pelin mas de acercamiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me guta :), buena luz, buenos tonos y me gusta el fondo, quizas un pelin mas de acercamiento? +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buenísima, pero para macro se queda corta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gracias por opinar, y si, ciertamente esta un poco lejos para llamarse macro. Saludetes desde muy al sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola. Como te dicen los compis de arriba a mi me ha faltado más acercamiento, hay demasiado espacio mostrando el fondo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Quizás mejor en flora. Colores y texturas agradables. Saludos y bienvenido. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola DolHall, ante todo bienvenido al foro, coincido con lo dicho por los compañeros de arriba, necesita mas acercamiento, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola Dolhall , muy bonita la rosa con unas texturas muy suaves , el fondo me gusta , pero como te comentan le falta un poco para ser macro , de todas formas bienvenido al foro de macro .Hay que seguir practicando y acercandose mas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Dolhall , muy bonita la rosa con unas texturas muy suaves , el fondo me gusta , pero como te comentan le falta un poco para ser macro , de todas formas bienvenido al foro de macro .Hay que seguir practicando y acercandose mas . Un saludo , Sergio. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios. Me surgen unas dudas, no se considera macro, porque esta sacada a 40 centimetros, porque ocupa una parte pequeña de la foto (haciendo un recorte se arregla)?.. Disculpad si la pregunta parece muy basica, estoy totalmente pez en esto de las macros. Gracias de nuevo y perdonad mi desconocimiento al respecto, ya ire aprendiendo (eso espero ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas