manuluz8 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Muy buenas a todos. Me llamo Manolo, y acabo de adquirir una d5100, con la que espero aprender y disfrutar del mundo de la fotografía reflex. Y para ello sé que cuento con la ayuda y complicidad de este maravilloso foro. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.