nachusky Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola todos, me llamo Nacho, y soy un nuevo usuario, aunque ya llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro. Tengo una Nikon D 90 compartida con mi pareja, y estamos aprendiendo a usarla y a sacarle mas partido poco a poco. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bienvenido/s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.