chiky68 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola a toda la comunidad Nikonista y enhorabuena por el foro que tenéis. Llevo leyendo en él tres años ya y hasta hoy no me he dado de alta como usuario, entre otras cosas por no estar muy ducho en esto de los foros. Espero seguir instruyendome en este mundo de la fotografía por mucho tiempo con la ayuda de todos vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola, más vale tarde que nunca! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.