sucama Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 hace una semana pasando desde el coche... DSC_0060cn por sucama, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Preciosas nubes y precioso edificio, los colores y la nitidez me encantan. Pero, no me gusta el encuadre, me sobra el árbol de la izquierda. Seguro que el sitio tiene muchas posibilidades, lo veo muy fotogénico. Creo que tenías que haber bajado del coche y haberte acercado al edificio principal y buscado otro punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bonita luz y bonitos colores , yo igual hubiera descentrado mas la casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Coincido con mis compañero, bonito cielo, colores y nitidez. Pero tambien creo que otro encuadre le hubiese dado mas vistosidad a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 si en realidad estaba limitado por la lente fija 35mm y no oder moverme , ya que fue desde el auto y en movimiento. se podria haber recortado. En fin seguimos probando y aprendiendo Gracias a todos por sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 aqui va otra , a ver que les parece, en esta particularmente me molestanlos poste de luz Saludos y gracias por comentar DSC_0058cn por sucama, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy guapas esas nubes, esa estación tiene que molar en su interior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda. Muy buenas de nitidez y color! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.