lagier01 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Os dejo mi primera aportación en este subforo de B/N espero seguir aprendiendo de vuestros comentarios. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 8 Aperture f/16.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash DSC_6301_2349 por Lagier01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bueno, bueno, te centraste en un juego casi simétrico del puente. Muy acertado la hora en que se hizo, la elección de de la apertura de diafragma f:16 que da ese toque estrellado a las luces y que obliga a una baja velocidad para difuminar un poco el agua. Magnifica nitidez y buen b/n aunque personalmente lo hubiese "oscurecido" un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Técnicamente no soy el mas apropiado para dar lecciones, pero visualmente te voy a decir que me gusta bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buena exposición, si que se la ve un poco clarita pero si subes negros quizás se empaste un poco, buen primer plano de un puente que se le ve curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 El reflejo en el agua es media toma, me gusta y mucho, un procesado suave pero con fuerza, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bueno, bueno, te centraste en un juego casi simétrico del puente. Muy acertado la hora en que se hizo, la elección de de la apertura de diafragma f:16 que da ese toque estrellado a las luces y que obliga a una baja velocidad para difuminar un poco el agua. Magnifica nitidez y buen b/n aunque personalmente lo hubiese "oscurecido" un poco. Saludos. Técnicamente no soy el mas apropiado para dar lecciones, pero visualmente te voy a decir que me gusta bastante. Un saludo El reflejo en el agua es media toma, me gusta y mucho, un procesado suave pero con fuerza, un abrazo mi hermano.Gracias compañeros me alegro que os haya gustado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bonita compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 me gusta el detalle del puente, la captura es buena, consigue muy buenos detalles, y el agua en movimiento que le sienta muy bien en el encuadre, las farolas son un acierto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas