Jump to content

Una mosca


Josep Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

La mosca la veo bien, pero creo que esa hoja que pasa por delante le saca bastante protagonismo al insecto 

 

Ya la podrías haber subido a 800 o 1024, que se ve pequeñita.

 

Un Saludo!

 

Hola Adrià,

 

Sin la hoja seguro que la foto gana fuerza, pero es lo mas limpio que he sacado de la salida de esta mañana.

La he subido a 800x600. Si alguien la quiere en tamaño original se la paso sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià,

 

Sin la hoja seguro que la foto gana fuerza, pero es lo mas limpio que he sacado de la salida de esta mañana.

La he subido a 800x600. Si alguien la quiere en tamaño original se la paso sin problemas.

 

Un saludo.

 

A 800x600? A mi me parece que esta a 500px solo (en el foro, no en el flickr). Yo la veo muy pequeñita  :wacko:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Josep, lo cierto es algo más grande nos permitiría verla mejor. La buena nitidez de la mosca permite centrar la mirada en la misma y dejar de lado el resto. Colores cremosos que se ven a gusto. Recuerda que las tomas de los demás también agradecerán tu visión.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Josep, lo cierto es algo más grande nos permitiría verla mejor. La buena nitidez de la mosca permite centrar la mirada en la misma y dejar de lado el resto. Colores cremosos que se ven a gusto. Recuerda que las tomas de los demás también agradecerán tu visión.

Saludos.

 

Gotzon.

Modificada a 800x600.

Teneis toda la razon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la compo con esos verdes tan suaves, pese a esa hoja que a mi no me molesta ya que sus tonos como el resto del escenario son suaves, y por ello mismo la prota resalta mas :), buena nitidez y el foco en su sitio , muy bonita de ver esta toma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, buena toma, buena nitidez en esa mosca, buena compo y un fondo con unos tonos muy suaves. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

+1

 

A este tamaño mucho mejor.

 

Saludos y bienvenido .

 

 

Me encanta la compo con esos verdes tan suaves, pese a esa hoja que a mi no me molesta ya que sus tonos como el resto del escenario son suaves, y por ello mismo la prota resalta mas :), buena nitidez y el foco en su sitio , muy bonita de ver esta toma :)

 

 

Buena nitidez en la mosca y suavidad de tonos

 

 

Hola Josep , buena nitidez de la mosca , tonos de la toma muy suaves , la verdad es que la hoja delantera esta presente , pero de todas formas es una buena toma .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...