ampp Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bueno a ver si me ayudáis a mejorar la toma, espero vuestros comentarios, saludos y gracias! rubi b&w por ampp0002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Yo te puedo ayudar con el fondo, y solo es un consejo, de alguna manera hubiera evitado ese fondo, el gato está dormido, si no puedo variar la posición o mover el capazo, me agacho menos y enfoco más en diagonal, porque además, ese fondo ha hecho que la escena esté mal equilibrada, osea, el gato tiende a ssobreexponerse y las sombras del capazo a lo contrario. El bn se ve bastante bien pero es difícil ya que tiene esos sobresaltos en la exposición, cambiando de fondo o midiendo en las sombras mejor, pero hay mucha luz en ese fondo, hay que evitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Yo te puedo ayudar con el fondo, y solo es un consejo, de alguna manera hubiera evitado ese fondo, el gato está dormido, si no puedo variar la posición o mover el capazo, me agacho menos y enfoco más en diagonal, porque además, ese fondo ha hecho que la escena esté mal equilibrada, osea, el gato tiende a ssobreexponerse y las sombras del capazo a lo contrario. El bn se ve bastante bien pero es difícil ya que tiene esos sobresaltos en la exposición, cambiando de fondo o midiendo en las sombras mejor, pero hay mucha luz en ese fondo, hay que evitarlo. Muy de acuerdo con Halverto, una buena idea quizá mal ejecutada, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Yo te puedo ayudar con el fondo, y solo es un consejo, de alguna manera hubiera evitado ese fondo, el gato está dormido, si no puedo variar la posición o mover el capazo, me agacho menos y enfoco más en diagonal, porque además, ese fondo ha hecho que la escena esté mal equilibrada, osea, el gato tiende a ssobreexponerse y las sombras del capazo a lo contrario. El bn se ve bastante bien pero es difícil ya que tiene esos sobresaltos en la exposición, cambiando de fondo o midiendo en las sombras mejor, pero hay mucha luz en ese fondo, hay que evitarlo. Llevas toda la razón, en la toma hay sol puro y sombra así que... un gran cambio de luces. Muchas gracias por los consejos, saludos! Muy de acuerdo con Halverto, una buena idea quizá mal ejecutada, un abrazo a ambos. Muchas gracias por el comentario, lleváis razón los dos, intentaremos mejorar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 +1 , aunque, como mandan los cánones, has tomado el encuadre correcto, siempre encuadrar a la altura de los ojos , Intentaría clonar ese "palo" vertical del centro de la toma y que divide la toma e igualar el corte del cespe, con la parte de más luz del fondo, en la parte derecha del encuadre. Creo que la toma cambiaría bastante. Saludos Gracias por pasar y comentar. Las ideas que tienes son muy buenas pero todavía no tengo pericia con el PS, poco a poco. SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 El minino, precioso. El palo, facilísimo de quitar de ahí. Lo más complicado es ese fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Creo que ya lo han dicho casi todo. Dejo constancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Aun y todo con lo que han dicho, la foto esta genial. Y más el conseguir esa pose del gato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola ampp; de acuerdo con lo dicho y creo que la idea con esa postura del gato, podias haberla sacado mas provecho; quedate con lo positivo porque asi hemos aprendido todos, lo poco o mucho que sabemos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 El minino, precioso. El palo, facilísimo de quitar de ahí. Lo más complicado es ese fondo. Un saludo. Creo que ya lo han dicho casi todo. Dejo constancia. Un saludo. Aun y todo con lo que han dicho, la foto esta genial. Y más el conseguir esa pose del gato. Hola ampp; de acuerdo con lo dicho y creo que la idea con esa postura del gato, podias haberla sacado mas provecho; quedate con lo positivo porque asi hemos aprendido todos, lo poco o mucho que sabemos. un saludo. Muchas gracias a todos por pasar, más adelante podré realizar los consejos que me dáis pero ahora mismo soy nulo en PS, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 no tengo nada que añadir a lo ya dicho por Halverto Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas