Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Saludos a todos!!! No tengo tiempo apenas de estrenar el nuevo juguete ......pero alguna cosita de prueba he podido hacer. Os dejo ésta en el remolar........un paisaje curioso en el delta del llobregat. La foto no dice mucho pero me gustó la tonalidad de colores y texturas............ Remolar por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me gusta el azul del cielo, molesta un poco esas retamas del primer plano a la derecha, rompen el juego de lineas verticales que hacen los arboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me gusta el azul del cielo, molesta un poco esas retamas del primer plano a la derecha, rompen el juego de lineas verticales que hacen los arboles. Gracias guripa........era solo una prueba simplemente por el mono de disparar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola Toni bonitos colores y texturas, dices que no tienes tiempo de estrenar el juguete pero vaya toma que te marcas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola Toni bonitos colores y texturas, dices que no tienes tiempo de estrenar el juguete pero vaya toma que te marcas. Un saludo Bonitos colores buen juguete y un cielo realmente bueno saludos Gracias a todos por pasaros a comentar!!! Joaquin.........hemos de hacer un buen estreno de los filtros como debe ser :lol: Un abrazo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Lástima de las primeras ramas... El cielo lo cogiste precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buen contraste , me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Lástima de las primeras ramas... El cielo lo cogiste precioso. Muy buen contraste , me gusta!!! Muchas gracias compañeros!!! Me alegra que pueda ser de vuestro agrado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) Hola Toni, yo el cielo lo veo con mucha fuerza, las tonalidades son vivas, una toma con buena definición y detalle, el juguete funciona bien!! Un saludo. Editado 30 de Marzo de 2013 por karnak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Toni, yo el cielo lo veo con mucha fuerza, las tonalidades son vivas, una toma con buena definición y detalle, el juguete funciona bien!! Un saludo. Buena toma compañero. El contraste tonal fantastico. Saludos Gracias a los dos compañeros!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas