Jump to content

Portales I

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sigue mi debilidad por los pórticos, aquí les dejo uno mas, espero les guste, les mando un abrazo.

8602306706_58af2e1bc8_b.jpg
Portillo por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, para mí ese árbol con las ramas le da un toque muy bueno, las texturas tremendas, hay un reflejo en el herraje superior, imagino que será del flash, no sé. Felicidades por la toma y un saludo.

Gracias, no utilice flash, es un reflejo de carambola con unos coches que estaban por detrás, el solo cayendo, un abrazo.

Enlace al comentario

Bonita entrada y bonita foto Daniel, me gusta la composicion, con ese brazo del arbol y las hojas.acabo de contestar a una visita tuya, diciendote que hacia tiempo que no veia tus fotos; pues ya veo esta. un abrazo.

Un gusto Vico, compartir con el foro, ojalá pudiera estar presente siempre pero pues el trabajo en ocasiones manda, un abrazo mi hermano.

Enlace al comentario

Magnífica Daniel, yo también me quedo con ésta. Algún día tendrás que colgar aquí un tutorial para conseguir esos B&N tan ricos en detalles que tú haces...

Agradezco tus palabras, de procesados me concidero aún con mucho por aprender, te mando un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario