egisar Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola al foro! Tengo una D300 y uso el SU-800 como controlador inalámbrico para varios grupos de flashes (SB-800 y SB-600). Hasta ahora el rendimiento del equipo era impecable, sin embargo, desde hace un par de semanas algo va mal. Al presionar el obturador se dispara sólo uno de los flashes al instante y, un segundo más tarde, lo hace la segunda unidad. A pesar de no haber modificado los parámetros de disparo los he vuelto a revisar hasta la saciedad; todo está correcto. Tras hacer pruebas de todas las maneras, el problema persiste. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Qué puede haber pasado? ¿Cómo podría solucionarlo? Agradecería una ayudita por vuestra parte. Gracias por anticipado y saludos!! Eduardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Resetea los flashes (ya sabes, los dos botones a la vez) y vuélvelos a poner en remoto desde cero y en el mismo canal. Por lo que cuentas da la impresión de que uno de ellos está en modo SU-4, pero me imagino que eso ya lo has revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Resetea los flashes (ya sabes, los dos botones a la vez) y vuélvelos a poner en remoto desde cero y en el mismo canal. Por lo que cuentas da la impresión de que uno de ellos está en modo SU-4, pero me imagino que eso ya lo has revisado. Hola, gracias por tu ayuda. Acabo de resetear los flashes, por si acaso. He comprobado que no estaban configurados en modo SU-4. Si configuro los dos flashes en canal 1 y grupo A, ambos disparan al unísono. Sin embargo, si en canal 1 uno está en grupo A y otro en grupo B, el del grupo A dispara cuando debe y, un segundo después, se dispara el del grupo B. Por más que intento comprender la razón no llego a pillarlo. Y más teniendo en cuenta que desde el primer día configuré el equipo y nunca le cambié la configuración... ¿Qué puede ser? Gracias de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.