CarlosR Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola, Sólo presentarme ante los nikonistas. Mi nombre es Carlos y tengo a la fotografía como mi gran afición. Aunque hace ya años que llevo "tirando", siempre se aprende de los demás, y se que aquí hay mucho "crack"de los que aprender mucho y tb poder ayudar a los iniciados ;-) Tengo una D600 desde hace unos meses y si, con el famoso problemilla de aceite que espero solucionar pronto con el SAT ;-) Un saludo a todos! PD: mi pag por si alguien quiere "cotillear": http://www.facebook.com/PhotographyCarlosRamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola, voy a echar un vistazo a la página. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.