Jump to content

Cathedral Primada de America

DSR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!! Soy nueva en el enorme mundo de la fotografía  Llevo poco mas de 1 mes con mi D3000. Ha sido mi única reflex, solia usar compactas  :lol:  podrían ayudarme con consejos, criticas y comentarios sobre esta toma? Gracias!! por cierto sobre la foto.... la tome a las 3 de la tarde en un dia bien nublado en la zona colonial. las nubes eran finas y gruesas y la luz cambiaba constantemente. tomada en Santo Domingo. Saludos!

P.S no se nada de HDR pero algo he escuchado y se que no ha sido una buena hora para tomar fotos pero supuestamente las nubes actuan como filtro, aparte he subexpuesto un poco para que no se queme el cielo. no hubo pixeles muertos pero no quedo como realmente lucían esas nubes, estaba muy gris por partes la verdad, cosa que me hubiese gustado captar :(

en mejor tamano http://www.flickr.com/photos/dairasr/8603787306/sizes/c/in/photostream/

post-78830-0-41855100-1364662562_thumb.jpg

Editado por DSR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un novato tambien, pero me atreveré a comentarte, la imagen la has pegado algo pequeña, pero en general se ve genial, pues chapeau, personalmente le hubiera dado algo mas de cielo y menos calle, que no aporta mucho. En el procesado igual podias sacar mas partido a las nubes, pero te lo dice un cojo de la pata que cojea. Y quizas quizas probaria a centrar mas el edificio antiguo, para evitar el de la izquierda, pero es una opinión solamente

La veo bien contrastada, el b/n genial, las sombras en su punto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,